Anunciado Ocean Tower para iOS y Android

Nuevo juego gratuito de los chicos de Flaregames que parece que están lanzados este mes.

Hace unos días os anunciábamos el primer juego de Flaregames y hoy nos han confirmado el lanzamiento de su segunda producción, Ocean Tower, un juego para iOS y Android que mezcla sostenibilidad, uso de energías naturales y divertidos desafíos de gestión.

En Ocean Tower, seremos el director de una enorme construcción en el océano. Nuestra misión consistirá en construir nuestro propio rascacielos submarino, tanto en altura y profundidad, como a lo largo de cada planta. Tendremos que atraer a nuevos residentes y ofrecerles tiendas donde comprar, variadas ofertas de entretenimiento y educación, sobretodo tendremos que mantenerlos felices. Por tanto, deberemos de hacer que el inmenso edificio sea completamente funcional, y habitable, a pesar de encontrarse en medio del océano.

Matthias Schindler, Director Técnico de flaregames, afirmó:

“Ocean Tower ha sido un concepto realmente ambicioso desde su concepción. La cuestión de la sostenibilidad es muy inusual en videojuegos. Pero finalmente nuestro plan funcionó: Ocean Tower cumple con su objetivo, que es ofrecer la máxima diversión“.

Ocean Tower, es un juego gratuito, que está basado en el modelo Free-to-Play y que se financia mediante micro-transacciones que permiten mejorar la experiencia de juego pero que no son necesarias para disfrutar de la experiencia completa. Estará disponible el 31 de mayo de 2012  en la AppStore, Google-Play y otros puntos de venta del sistema Android.

[nggallery id=28]

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X