Anunciado Life is Strange 2

Hace ya dos años de la salida de Life is Strange (en episodios), título que no tardó en hacerse un hueco en el corazón de muchos jugadores y llegó a ser todo un éxito. Muchos quisieron más, y parece ser que sus plegarias han sido escuchadas ya que ayer por la tarde fue confirmado por Dontnod Entertainment que Life is Strange 2 es una realidad y ya han comenzado su desarrollo.

Por el momento no han comentado nada más de este proyecto salvo que se trata de una continuación del primer título, además de que al estar en una etapa de desarrollo tan poco avanzada, ya han negado que podamos verlo en el E3 del presente año, por lo que tocará ser un poco más pacientes.

El primer Life is Strange salió para PC, Playstation 3 y 4, y Xbox 360 y One en 2015, cautivando a muchos jugadores con su historia. ¿Life is Strange 2 estará a la altura de su predecesor? Sólo el tiempo lo dirá.

Compártelo

Jessica Santana

Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Aficionada al JRPG, el terror y las Visual Novel. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo


X