Anunciado 007 Legends

Activision ha desvelado que va a rememorar los mejores momentos del agente secreto más famoso del mundo, con el videojuego 007 Legends.

El videojuego que esta hecho para honrar los 50 años del agente secreto, contará con una original historia que tendrá como base seis películas clásicas de este agente, y además detalles de la última que se presentará este mismo año titulada SKYFALL.

Todo esta pensado para ofrecer a los jugadores la experiencia “Bond” mas completa del momento. Al igual que en las películas, aquí también podremos equiparnos con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un arsenal donde poder elegir el arma que más se acomode a nosotros, elegantes vehículos de alta gama y como no, exóticos destinos que visitar.

Pero si algo no puede faltar en el universo Jame Bond son los villanos que deberemos derrotar con inteligencia, clase y estilo, además de tener que conquistar a las mujeres más hermosas del planeta.

De todo esto se encargará el equipo EON Productions y los desarrolladores de Activision Eurocom que deberán incluir los momentos más famosos y peligrosos que se hayan visto en un videojuego de Jame Bond hasta momento.

A parte de la historia principal, este juego incluirá modos de juegos como Mi6 Ops Missions que ya se vieron en GoldenEye 007: Reloaded, donde los jugadores serán desafiados a completar diferentes misiones o a competir online para conseguir una mayor puntuación. Además, por primera vez los jugadores podrán jugar con la apariencia de 007 o de los principales villanos de la franquicia.

Respecto al multijugador, mencionar que dispondrá de cuatro jugadores en pantalla divida y un modo de juego de competición online con nuevos mapas, gadgets, armas y diferentes personajes, y sin olvidar una mejor jugabilidad.

007 Legends será lanzado el próximo otoño y será distribuido para Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X