Anunciada campaña de crowfunding para Phoenix Point

Ayer Snapshot Games Inc. reveló la puesta en marcha de una campaña de crowfunding para Phoenix Point, el nuevo título de los creadores de X-COM. Se estima que el juego estará disponible a finales de 2018 para PC.

Phoenix Point nos convertirá en miembros de la organización Phoenix Project, encargada de combatir una pandemia que ha convertido a gran parte de la humanidad en abominaciones similares a aliens. En este contexto la humanidad se ha dividido en tres grandes facciones con las que el jugador puede relacionarse de distintas formas, que darán lugar a diversas rutas y finales alternativos. Los creadores también han revelado que los aliens mutarán y se volverán más inteligentes a lo largo de la aventura, llegando incluso a robar tus armas y tecnología.

El título, centrado en la estrategia y el combate por turnos, lleva aproximadamente un año en desarrollo y de momento ha alcanzado el 70% de su meta de 500,000 dólares. Aquí os dejamos un tráiler:

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X