Agatha Knife, nuevo point & click, ya disponible en PC

Desde hace unos días está disponible en Steam Agatha Knife, un nuevo point & click del estudio indie Mango Protocol, creadores del similar título MechaNika.

El juego nos pone en la piel de Agatha, joven hija de la dueña de una carnicería, que tiene un debate entre su amor por los animales y su gusto por comer carne. Para resolver este conflicto, la niña creará una religión propia a la que llamará “Carnivorismo” para consolar a los animales y quitarles el miedo a la muerte, convenciéndolos de que sacrificarse les garantizará la felicidad eterna. Todo ello con un apartado visual dibujado a mano y acompañado de sátira y diversas referencias a la cultura geek.

Aquí os dejamos el tráiler oficial de lanzamiento, para los amantes del género, los temas controvertidos y el humor. El juego está disponible en inglés y español.

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X