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12 de diciembre 2013

Actualización de Dota 2: Wraith-Night

Es la víspera de la Fiesta de la Escarcha. Tu Rey te necesita.

 

Interfaz de Usuario

  • Opción para mostrar el minimapa en la parte derecha de la pantalla. Algunos Skins para el HUD pueden tener problemas en este modo.
  • El Locutor se indica ahora cuando se observe alguna partida.
  • Se ha corregido un caso en el que los artículos de la tienda se quedan atascados en la pantalla después de arrastrar.
  • Ahora se reproduce un sonido cuando un compañero te da un objeto.
  • Se ha corregido un caso en el que las barras de salud y maná quedaban invisibles al comienzo de una partida.
  • Seleccionar todas las macros también selecciona algunas extras como Plague and Serpent Wards.
  • Añadidos subtítulos en Coreano.

Comunidad

  • Ahora tú también abandonarás si un compañero de Party lo hace.
  • Añadido un mensaje que indica que los jugadores deben completar una partida de baja prioridad con los jugadores de ambos lados para disminuir su penalización.
  • Se ha ajustado la cantidad de XP que se requiere para Dota 2 en los niveles comprendidos entre 2-7.

Cambios en la 6.79c

  • Aumentado el precio de Hand of Midas de 1400 a 1550
  • Visión reducida de Ancestral Spirit de 600 a 450
  • Daño reducido de Ancestral Spirit de 80/120/160/200 a 60/100/140/180
  • Visión nocturna de las Plague Wards de Venomancer reducida de 1200 a 800
  • Movimiento base de Venomancer reducido de 290 a 285
  • Arreglado el knockback Power Cogs ya que era demasiado grande.
  • Arreglado el Whirling Death ya que no restauraba el suficiente HP después del debuff
  • Visión nocturna del Necronomicon reducida de 1300/1400/1500 a 800
  • Recompensa de oro del Necronomicon aumentada de 100 a 100/125/150 (por unidad)
  • El rango de casteo de Magnetic Grip se ha reducido de 1400 a 1100
  • La duración del silencio del Boulder Smash se ha reducido de 5 a 3.5/4/4.5/5
  • Rango del knockbac por unidad del Boulder Smash se ha reescalado de 800 a 500/600/700/800
  • Arreglado que la Stone Remnant contara como hechizo
  • Las unidades en combate no pueden ser desarmadas o impulsadas por el Force Staff
  • Velocidad de movimiento de Visage reducida de 295 a 290
  • Inteligencia base de Crystal Maiden reducida de 21 a 19
  • Slark y Huskar añadidos al Modo Capitán.

Visual

  • Orquídea – Añadidos sonidos por daño a la orquídea, así como efectos adicionales si la unidad muere por daño de la orquídea.
  • Fija la textura proyectada en los retratos de los héroes que se proyectaban en las partidas. Corregidos errores con Enigma y su retrado en las mismas.
  • Arreglados algunos errores con los efectos de los objetos de Bounty Hunter.

Economía

  • Ahora los jugadores reciben una serie de regalos a medida que avanzan a través de los primeros niveles del juego. Cada regalo contiene algunos artículos de uso gratuito. Desbloquéalos automáticamente, y selecciona los estilos de elementos que se desbloquean al inscribir gemas de cierto valor.
  • Arreglado un error de la Armería que no mostraba la preview de los objetos en su totalidad.

Taller

Héroes habilitados o recientemente actualizados en el taller:

  • Earth Spirit
  • Ember Spirit
  • Storm Spirit
  • Gyrocopter
  • Pudge

Showcase View

  • Panel de pausa oculto en Showcase View
  • Se ha corregido un error por el que arrastrando se podía seleccionar para seguir a otra unidad.

 

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Fuente: Blog Oficial de Dota 2
José David Muñoz - Jefe Redactor/a
Cordobés de 21 años que nació con Sony, creció con Microsoft y perdura con Nintendo. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Me encanta hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

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