Activision revelará el nuevo Call of Duty el 1 de Mayo

A la americana, la nueva entrega del juego que desata la fiebre de millones de personas en el mundo, se anunciará el próximo 1 de Mayo durante los Playoffs de la NBA en el canal TNT.

Nuestra ansia de información ha llegado al punto de que se convierta en noticia el anuncio de una noticia, de locos. Pero en el caso de Call of Dutty es bastante comprensible, teniendo en cuenta el número de fans y las ventas multimillonarias de cualquiera de sus juegos. Presumiblemente, y según los rumores que llegan de la industria, el trailer que acompañará a los anuncios de la mejor liga de baloncesto del mundo, será la continuación de Black Ops, uno de los Call of Dutty más diferentes por su historia y ambientación, y que cuajó muy bien entre el público, tanto en críticas como en ventas, a pesar de no ser creado por Infinity Ward y lo desastroso de su online en la versión de Playstation 3.

Una gran sorpresa sería un anuncio de una entrega para Vita, lo que sin duda levantaría las ventas de la consola en el país de la hamburguesas. En una semana larga, saldremos de dudas.

 

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X