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14 de enero 2014

“A la mitad” va el desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth

El título tendrá adiciones interesantes sobre su antecesor.

Edmund McMillen de Team Meat actualizó hace unas horas su blog personal donde nos ha dado más detalles sobre el desarrollo del nuevo The Binding of Isaac: Rebirth. De acuerdo a la información que nos ha compartido, Edmund comenta que ha habido nuevas mejoras en el juego, entre las que destaca que ahora el título no será desarrollado desde Flash.

Entre los grandes cambios que habrá en Rebirth, se sabe que tendrá una apariencia de 16-bits ya que el artwork para el juego fue apresurado, como lo detalla Edmund en su blog.

Para los que no sepan, Edmund aclaró que Rebirth es una versión extendida y aumentada del original Binding of Isaac con nuevos enemigos, items, personajes, finales, habitaciones secretas, nuevos retos, capítulos y mucho más.

Entre otros detalles, ahora también sabemos que habrá completo soporte para jugar con mandos, un modo co-op y la opción de compartir retos diarios dentro del juego.

Ojo, aún no hay fecha de salida, pero Edmund escribió que le juego llegará a Steam, PS4 y Vita en el 2014.

Fuente: Blog Edmund M
Gabo Moreno - Ex Redactor
Coordinador de Radio en México para Globalmedia . 26 años. Productor de noticieros en Radiofórmula y Grupo Imagen. Columnista de tecnología. Ante todo gamer y fiestero. Redactor ocasional en tecnoslave con una obsesión en tetris.

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