IGN enseña 17 minutos de Mass Effect: Andromeda

Cada día que pasa estamos más cerca del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, la nueva superproducción de Electronic Arts y BioWare. Hoy, IGN nos trae 17 minutos de gameplay en exclusiva, a resolución 4K y 60 frames por segundo.

A falta de los pertinentes parches de día uno, Mass Effect: Andromeda ya está completado,  y por eso podemos echarle un vistazo a lo que será la versión casi definitiva del juego. En estos 17 minutos, veremos parte de la misión de lealtad de Peebee, llamada “A Mysterious Remnant Signal“.

Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo a Europa, mientras que los norteamericanos podrán hacerse con él el 21. Los miembros de EA Access tendrán acceso anticipado al título, aunque no sabemos si tendrá el parche correspondiente o no

Fuente: IGN

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X