¡Nueva actualización para 3DS!

¡Nueva actualización de 3DS que añade nuevos juegos para StreetPass o, incluso, el hecho de tener nuestras videograbaciones en 3D!

Si deseas una definición más exacta de lo que es el StreetPass, visita el siguiente link: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/streetpass_33055.html

Con esta nueva actualización se le dará mucha más importancia a uno de los elementos hardware de la 3DS que estaba pasando cada vez más desapercibida, la cámara.

Llegan nuevos modos en lo que al filmado o a la fotografía se refiere:
El modo standard nos permitirá grabar con sonido para posteriormente hacer ediciones tales como reducción o aumento de velocidad, entre otras.

Además, tendremos otros modos donde podremos realizar funciones principalmente relacionados con el montaje. Con la diferencia, respecto al Standard, de que carecerá de sonido.

Necesitaréis conectar la 3DS a una red wi-fi, una vez conectada os saltará la ventana de actualización de firmware.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X