Zero Escape recopilará sus dos primeros títulos

Aksys Games y Spike Chunsoft, los distribuidores de la saga Zero Escape, han anunciado que 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward llegarán en un doble pack a PlayStation 4, Vita y PC.

Para quienes no conozcan la saga Zero Escape, se trata de una trilogía de novelas visuales. En estas, tendremos que resolver varios puzles para escapar de habitaciones, mientras vivimos una historia con varias rutas. El primer título de la saga, 999, salió originalmente para Nintendo DS, y sus secuelas han pasado por PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC.

Aquellos que no pudieron hacerlo en la DS, podrán disfrutar del primer juego de la saga Zero Escape con un apartado gráfico completamente re-hecho, además del añadido de voces (tanto en inglés como en japonés). Junto a esto, se ha hablado de otras mejoras que aún no han sido reveladas.

Virtue’s Last Reward, por otra parte, solo contará con una mejora gráfica digna de PC, pero sin tener misteriosas novedades ni más añadidos o mejoras.

De momento, no se conoce la fecha de salida de esta colección, excepto que llegará durante el año que viene.

Curiosamente, el tercer juego de la saga, Zero Time Dilemma, no está incluido en el pack. En PC y Vita, podremos hacernos con él por separado, ¿pero qué pasará con los usuarios de PlayStation 4?

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo