La versión de PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya es gold

Nihon Falcom ha anunciado que la versión de PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana ha llegado a su etapa gold. Esto significa que el desarrollo está completo y el juego está preparado para salir a la venta en su fecha de salida. Falcom ha publicado un tweet en el que anuncian lo siguiente:

La versión final definitiva de Ys VIII para PS4 ha llegado. Acabamos de empezar a jugarlo. Por favor, manténganse tranquilos. Con esto, estamos casi seguros de que la fecha de salida no será modificada. Ys VIII: Lacrimosa of Dana (en su versión de PS4) saldrá a la venta el jueves 25 de mayo de 2017 (jueves).

Ys 8El titulo está estimado para salir en PS4, PSVita y PC en otoño tanto en Europa como Norteamérica. La versión de PS Vita ya está disponible en Japón. La edición de PS4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana contará con nuevos personajes como Io y Lastel, al igual que cambios en el repertorio de movimientos de Dana, uno de los personajes protagonistas del juego.

Fuente: Gematsu
Etiquetas FalcomysYs VIII

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo