Ys VIII contará con nuevas mazmorras en PlayStation 4

Aunque la llega de Ys VIII a Occidente no es tan inmediata como a todos nos gustaría, podemos ir haciendo boca con algunas novedades exclusivas de la versión de PlayStation 4. En la nueva aventura del sempiterno Adol Christin, Ys VII: Lacrimosa of Dana, podremos jugar con Dana, la protagonista peliazul del título.

Cuando manejemos a Dana, nos encontraremos con algos espíritus que se encontrarán repartidos por el mundo. Al encontrarlos, podremos aumentar las estadísticas de Dana, aprender nuevas habilidades o incluso estilos de combate.

Dana podrá acceder también a una nueva mazmorra, el Santuario Enterrado, donde se pondrán a prueba sus habilidades. Cada vez que derrote a un jefe, se le pedirá una cantidad de Virtud para continuar avanzando. Esta Virtud se obtiene al completar diversas misiones del juego, rescatando espíritus y siendo buena gente en general.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo