Ys Origin se retrasa en PlayStation Vita

DotEmu ha lanzado un nuevo tráiler para las versiones de PlayStation 4 y PS Vita de Ys Origin. Este tráiler tiene como protagonistas a Yunica y a Hugo.

La empresa también ha aprovechado para anunciar que la versión de PS Vita se verá retrasada. Aunque la versión de PlayStation 4 mantiene su fecha de lanzamiento en el 21 de febrero como se había anunciado, la versión de la portátil de Sony verá retrasado su lanzamiento hasta el 30 de mayo.

Aquí os dejamos el tráiler y una breve descripción del juego:

Siguiendo una invasión demoníaca, las diosas gemelas deberán usar su magia para llevar a los habitantes de Ys sanos y salvos al cielo. Mientras los demonios trabajan para construir la Torre del Diablo y llegar hasta los humanos, las diosas desaparecen. Tú, un guerrero poderoso o un astuto mago, deberás buscar a las diosas en la Torre del Diablo. Tus hechizos y tu habilidad con la espada tendremos que erradicar el mal de la tierra de nuestros ancestros.

Fuente: Ys Origin for PS4 and PS Vita ‘Yunica and Hugo’ trailer, PS Vita version delayed to May 30

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo