Yosuke Hayashi presentó Ninja Gaiden 3 en Madrid

Los seguidores de Ryu Hayabusa están más que felices, el letargo hacia lo que será el juego de ninjas más violento de la historia está ya a la puerta de la esquina.

Tecmo Koei y Kock Media España presentaron este jueves Ninja Gaiden 3 en un evento celebrado en las oficinas de Kock Media, en la capital. Este acto ha contado con Yosuke Hayashi, director de Team Ninja como piedra angular, la persona que ha estado a cargo del desarrollo del juego. Hayashi también ha mostrado un nivel inédito del juego que han podido probar los asistentes, además de la modalidad multijugador del juego.

Como premio para los asistentes del evento, se les ha obsequiado con la exquisitez de probar Ninja Gaiden Sigma Plus y Dynasty Warriors Next, los dos primeros títulos de Tecmo Koei que estarán disponibles en el estreno de PS Vita.

En vistas a como ha ido el evento, ya sabéis, a no perderse ninguno de este calibre!

En TecnoSlave.com aprovechamos para recordar que Ninja Gaiden 3 estará disponible para vuestras Playstation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 23 de marzo de este año, tanto en su modalidad estándar como en una preciosa edición coleccionista!

Compártelo

Jordi Hinojosa

Cosecha del 85 y afincado en el corazón de la Cataluña profunda, todo un apasionado del mundo de los videojuegos desde los 3 años, aquí estoy para contar todo lo que sé y me gusta del mundo del videojuego, para un "gamer" desde el punto de vista de un "gamer".

No hay comentarios

deja el tuyo