Yaiba: Ninja Gaiden Z saldrá el 24 de febrero

Yaiba: Ninja Gaiden Z, el nuevo juego de Tecmo Koei y Team Ninja, estará disponible el 24 de febrero del próximo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y para anunciarlo se ha estrenado este nuevo tráiler que aquí os dejamos. En este vídeo se muestra en profundidad cómo funcionan las nuevas habilidades del personaje para asesinar.

En este sangriento juego eres Yaiba, un ninja que fue asesinado y devuelto a la vida gracias a la tecnología ciborg, solo vives para la venganza y harás lo que sea para conseguirla. Blandiendo tu espada ninja y tus armas cibernéticas, masacrarás zombis de forma sangrienta y brutal.

Te encuentras en un mundo desquiciado lleno de hordas de no-muertos, con espectaculares gráficos de estética cómic, en el que sólo tú, llevado por la sed de venganza, podrás hacer lo que sea necesario para acabar con las hordas de zombis que se topen en tu camino. Tu ansia insaciable de matar, tu espada y tus armas cibernéticas serán tu grandes aliadas para rebanar sin piedad a montones de enemigos. Aunque no estarás solo en esta aventura, Miss Monday será tu escolta virtual y es vital para tu supervivencia.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego intenso y violento, en el que el mundo del ninja se une al de los zombis, los ciborg y los cómics para crear un nuevo estilo de juego, una nueva experiencia intrigante con nuevas características y un original argumento. Todo ello respaldado por dos de los equipos más famosos en la creación de videojuegos de ninjas y zombis, Team Ninja y el productor Keiji Inafune.

Compártelo

Angel Sanchez

Ingeniero en informática, apasionado de la tecnología y el marketing, desde que mi padre me regaló mi primer ordenador hasta hoy han pasado ya más de 28 años (tengo 32) rodeado de hardware y software, de consolas y de videojuegos, de lenguajes de programación y dispositivos tecnológicos de lo más variado.

No hay comentarios

deja el tuyo