Ya podemos jugar con Polonia en Civilization VI

2K y Firaxis Games han anunciado que Polonia podrá lucha en Civilization VI liderada por la reina Eduviges, la hija más joven de Luis el Grande, primera monarca del Reino de Polonia a finales del siglo XIV.

Este nuevo pack de Civilización y Escenario Polacos está ya disponible y añade tanto a la reina como el escenario “El legado de Eduviges” al conocido juego de estrategia.

El reinado de Eduviges comienza en 1384. La reina protegió a los más pobras y su devoción cristiana la condujo a ser canonizada santa por la Iglesia católica en 1997. Fundó una universidad para lituanos en Praga y restauró la academia de Cracovia.

A este pack se le suma el Pack de Escenario Vikingo, el cual nos convierte en el señor vikingo más poderoso de Europa. También incluye 3 nuevas maravillas naturales y seis nuevas ciudades-estado.

Os dejamos con el tráiler con subtítulos en castellano a continuación:

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo