Ya llegó la beta de WoW: Mist of Pandaria

El pasado 22 de Marzo se puse en marcha una de las betas más esperadas por los jugadores de World of Warcraft.

image-15746

Como dato importante podemos decir que no tiene contrato de confidencialidad, eso quiere decir, que la gente podrá hacer capturas de pantalla y vídeos por doquier, pero no os fiéis ya que la expansión está en pleno desarrollo y eso quiere decir que lo veis en esas imágenes no tiene por qué ser justamente lo que mostrará en la versión final.

Esta primera fase de la beta se centrará en la experiencia inicial de los nuevos pandarian, dejando así únicamente del nivel 1 al 10 para los ya mencionados anteriormente. También podéis traspasar vuestros personajes de alto nivel para poder probar los nuevos talentos y finalmente en futuras actualizaciones habrá disponible contenido de alto nivel, como también personajes predefinidos.

Serán invitados las personas que hayan comprado el Pase Anual, la prensa especializada, los fansite incondicionales, y a candidatos para la beta, éstos recibirán mediante correo electrónico una invitación donde se le indicará que descarguen el cliente de la beta directamente desde su cuenta de Battle.net. Como va siendo normal en lanzamientos y betas, estad atentos a posibles intentos de robos de cuenta mediante pishing, así que si no estáis seguros de que la invitación sea auténtica, podéis ir a vuestra cuenta de Battle.net y allí podréis comprobar si vuestra cuenta está vinculada con una licencia beta para Mist of Pandaria.

Para más información sobre cómo acceder a estas betas e información de como se invitará a los que pagaron el Pase Anual, consultad las preguntas frecuentes.

Compártelo

Genís Díaz

Chico de 20 pocos que ha ido dando tumbos por Internet hasta encontrar un lugar donde pararse. El juego que más me impacto fue "The legend of Dragoon" de mi ya desaparecida PSX. Actualmente acabando un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y con un futuro dudoso. Por cierto, soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo