Ya está en Kickstarter Daymare: 1998, el juego inspirado en Resident Evil 2

Que las primeras entregas de Resident Evil marcaron un antes y un después en el género survival horror no es un secreto, e incluso a día de hoy siguen inspirando. Este es el caso para el estudio italiano Invader Studios, quienes han puesto en marcha una campaña para financiar su proyecto en Kickstarter titulado Daymare: 1998.

Como ya sabéis, este mismo grupo quiso hacer un remake de Resident Evil 2 en su momento antes de que Capcom anunciasen que pretendían hacer dicho remake, por lo que tuvieron que cancelarlo por obvios motivos.

Pero no todo estaba perdido, ya que la compañia de Osaka les ofrecieron entonces una visita a las propias oficinas oficiales, donde surgió allí la posibilidad de trabajar con uno de los diseñadores de la serie Resident Evil, Satoshi Nakai e incluso con el propio director de Resident Evil 3, Kazuhiro Aoyama. Finalmente estos se unieron al grupo italiano para este proyecto tan interesante.

Ahora, tras varios meses de trabajo, Daymare: 1998 presenta sus avances en una campaña en Kickstarter que pretende como meta principal alcanzar los 180.000 euros. En el momento de escribir estas lineas llevan poco más de 17.000 euros, pero aún quedan más de 25 días por delante. Esperamos de corazón que consiga recaudar el dinero necesario para que salga adelante este título, ya que promete un regreso al survival horror de los noventa.

También os dejamos con un gameplay del videojuego publicado hace dos meses.

Compártelo

Jessica Santana

24. Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Me encanta leer ya sea mangas como libros. Escritora ocasional interesada en el mundo de la Sanidad.

No hay comentarios

deja el tuyo