Ya disponible la reserva para The Last Story

The Last Story, la última producción del aclamado Hironobu Sakaguchi, estará disponible para Wii el próximo 24 de febrero de 2012 en toda Europa.

image-8878

El último juego del estudio Mistwalker llega a tiempo para recordar que Wii aún puede dar mucho de sí en nuestro territorio; y de que mejor forma que con este RPG en el que encarnaremos a un grupo de mercenarios dispuestos a ganarse la vida en nuevas tierras.

image-8879

Pero The Last Story no cuenta solo con que descubramos su historia sino que además también posee dos modos online multijugador (combate normal y cooperativo), que permite entablar combates contra otros grupos de jugadores; con la ventaja de que en estos combates conseguiremos objetos y armas raros de conseguir que podremos utilizar en nuestra campaña individual.

image-8880

Como bien podréis apreciar en en el pequeño trailer sobre el pack de lanzamiento la edición limitada de The Last Story se compone de:

  • Un libreto de ilustraciones.
  • CD con 7 temas de la BSO compuesta por Nobuo Uematsu.
  • Caja metálica de coleccionista junto al juego.
  • Una bonita caja de cartón con el juego y estos extras en su interior.

image-8881

Si queréis saber más detalles sobre el juego podéis visitar su apartado en la web de Nintendo.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo