Ya disponible en formato digital el videojuego de La Leyenda de Korra

Nickelodeon y Activision han unido sus fuerzas para lanzar La Leyenda de Korra, un videojuego de acción en tercera persona para un jugador basado en la aclamada serie de animación de Nickelodeon. Desarrollado por uno de los grandes de la industria del videojuego, Platinum Games, este original título sale hoy a la venta en formato digital. Mike DiMartino, co-creador y productor ejecutivo de La Leyenda de Korra de Nickelodeon comenta:

No podría estar más contento con el increíble apartado visual de Korra. Tanto las cinemáticas como los alucinantes escenarios y mecánicas de juego diseñadas por Platinum Games, son fieles a la serie y su mundo.

Por otro lado, Yaacov Barselah, vicepresidente de Games & Digital Publishing New Business de Nickelodeon dice:

Solo PlatinumGames, con su talento sin igual para la acción frenética y el movimiento fluido, podría capturar el poder sin igual de Avatar en su forma jugable. Ha sido emocionante trabajar en equipo con Activision para crear un juego de La Leyenda de Korra a la altura del personaje.

La Leyenda de Korra ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 a través de PlayStation Network, así como para PC, Xbox One y Xbox 360 en la Xbox Games Store por un precio de 14,99€.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo