Ya disponible el primer pack de juegos de 1985 en Capcom Arcade Cabinet

Regresa al pasado con este pack ciertamente melancólico.

Si eres de los que piensa que los 80 fueron la época dorada de los videojuegos, y echas de menos aquel tiempo con títulos más sencillos pero igual de adictivos o puede que más que muchos de los actuales, estás de enhorabuena. Capcom lanza el 1985 Game Pack #1 para la plataforma Capcom Arcade Cabinet, el primero de los dos packs que contendrán juegos de ese mismo año. Podéis ver lo que incluye el citado pack debajo del vídeo.

El pack ya está disponible en el Bazar de Xbox LIVE y PlayStation Store por 800 puntos Microsoft y 9,99€ respectivamente. Además, Avengers y 1943: The Battle of Midway, ya lanzados en el 1987 Game Pack, ya están disponibles para su adquisición de forma individual para los usuarios de PSN por 3,99 € cada título.

Ghost ‘n Goblins. Ponte en la piel de Sir Arthur y masacra a todos los monstruos que se pongan por delante para salvar a la princesa de las garras del Rey Demonio.

Section Z. Los jugadores se sumergen en el espacio exterior en el papel de astronautas solitarios que deben luchar para abrirse paso a través de una estación espacial secreta de un imperio alienígena llamado “Balangool”.

Gun.Smoke. El cazarrecompensas Billy Bob se dirige al Viejo Oeste para llevar la justicia a los más despiadados criminales. Un frenético juego de disparos de desplazamiento vertical.

Compártelo

Juan Antonio Palacios

Juan Antonio Palacios

Juego, escribo y estudio informática a nivel amateur. Podría decirse que hago de todo en los descansos que me deja el no hacer nada. Paseé por varios blogs antes de aterrizar en TecnoSlave como redactor. El mejor add on para cualquier juego son unos pocos amigos y unas cuantas cervezas.

No hay comentarios

deja el tuyo