Ya conocemos mas novedades de Battlefield 1

Ayer, 12 de Junio de 2016, finalmente se presentó al público el nuevo título de DICE de la saga Battlefield, el llamado Battlefield 1. Durante la conferencia de Electronics Arts en este E3 pudimos ver contenido ingame del título, el cual dejó a la mayoría boquiabiertos.

El juego estará ambientado en la primera guerra mundial, y nos ofrecerá un shooter con una destrucción “muy intuitiva”, buscando la creatividad y la rapidez para poder utilizar esta destrucción y así acabar con nuestros enemigos.

Battlefield 1 captura reesc

Otro detalle que se mostró fue que el apartado climático en este titulo será de carácter dinámico, por lo que nos veremos en vueltos en batallas que cambien radicalmente según la climatología, obligándonos a adaptarnos y haciendo que la variedad de las mismas sea una cualidad a tener en cuenta, puesto que será difícil que vivamos batallas iguales.

Además se presentaron un nuevo modo de juego llamado “Operaciones” y los “Colosos” (o Behemots). Respecto al modo de juego Operaciones, consistirá en una serie de batallas de conquista de territorios interconectadas entre ellas que irán cambiando a según nuestras acciones. Por otro lado, los llamados Colosos son un nuevo tipo de vehículo que entra en combate en este nuevo Battlefield 1, unos vehículos gigantescos con una potencia de fuego brutal que podremos utilizar para dominar el campo de batalla. Estos vehículos pueden ser un tren blindado, un dirigible o incluso un acorazado.

Compártelo

Rubén

Rubén

Con 2 años me pusieron un mando de una NES en las manos y desde entonces ni un solo día sin videojuegos. Modelador 3D buscando nuevos retos.

No hay comentarios

deja el tuyo