Ya a la venta la limitada edición física de Teslagrad

Si hay un juego indie que esté dando que hablar desde hace meses ése es Teslagrad. La propuesta plataformera del estudio noruego Rain Games ha encandilado tanto a la crítica como al público gamer en general, así que después del éxito que ha supuesto el juego, y las pasiones que levanta, no podían dejar pasar la oportunidad de ofertar una edición física limitada que seguro encantará a los coleccionistas. Pero en este caso, la palabra limitada tiene razón real de peso, puesto que solo se pondrán a la venta 250 unidades.

Teslagrad-Edición-Física-Limitada

  1. Caja de cartón estilo retro con arte de Dan Jones
  2. Cuatro chapas con la representación de los poderes Teslamancer
  3. Manual de instrucciones a color y de 24 páginas
  4. Papercraft oficial de los Teslamancer por CubeeCraft
  5. Cartucho USB de Teslagrad con funda protectora
  6. Banda sonora original en formato CD (incluye bonus track con el tema de Kubbi)
  7. Pegatina de vinilo de IndieBox
  8. Póster de Teslagrad (opcional)

Bonus: Prototipo del Dungeon Crawler – CRAWL de Powerhoof

Desde hoy, ya podemos hacernos con alguna de las dos ediciones de esta versión física que están a la venta en IndieBox. Ambas versiones solo se diferencian en el póster que podéis ver en la imagen. Si adquirimos la edición sin él nos costará 19.99$, mientras que si optamos por obtener el póster la edición cuesta 24.99$; a este precio hay que añadir los gastos de envío, que en el caso de España suponen 15$ más de precio.

Si el precio de esta versión física se escapa de vuestras manos, podéis aprovecharnos del 33% de descuento con el que cuenta Teslagrad -hasta el 26 de mayo- en su versión digital, tanto en GOG.com (6.69$) como en Steam (6.69$/6.02€), por el lanzamiento de la edición coleccionista.

Fuente: IndieBox

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo