Xbox One ya cuenta con posible fecha de lanzamiento y precio

La tienda Zavvi nos permite hacer desde ya su reserva. 

Es normal que cuando se produce el anuncio de una nueva consola o de un nuevo juego, éste cuente con su correspondiente ficha en las páginas de ventas de videojuegos más famosas. Este es el caso de Zavvi y la nueva consola de Microsoft, Xbox One, que ya cuenta con una posible fecha de lanzamiento, con un precio de venta recomendado y con la posibilidad de realizar su respectiva reserva.

41347.zavvi precio xbox one Xbox One ya cuenta con posible fecha de lanzamiento y precio

A pesar de que Microsoft no se ha pronunciado en el precio de la consola, sí que han dicho que estará disponible a finales de este año en todo el mundo, por su parte Zavvi se aventura a anunciar que la consola estará disponible a partir del 30 de Noviembre del presente año a un precio de 399 libras, lo que vienen a ser 499,99€. Por el momento tendremos que tomar dicho dato como un mero rumor ya que estas empresas suelen inflar el precio de venta antes de conocerlo, para evitar “pillarse los dedos” con aquellas personas que reserven la consola al precio actual.

Quizás la consola tenga ese precio, o quizás sea inferior, no lo sabemos, pero no nos cabe la menor duda de que será durante y después del E3 cuando iremos respondiendo todas estas dudas que nos han quedado después de la presentación de Xbox One. 

Compártelo

Rubén Moyano

Soy un chico de 22 años, estudiante de Veterinaria en la Universidad de Córdoba y amante de la cultura de los videojuegos, así como el cine gore y de serie B. Creativo e inconformista que siempre intenta buscar el lado positivo de las cosas ¿Un juego? Mass Effect ¿Un género? Los Survival Horror de antaño ¿Una consola preferida? Xbox 360.

2 comments

deja el tuyo
  1. Ruben Moyano 23 mayo, 2013 at 09:24 Responder

    Jajajajaja ya somos dos…no es una fuente fiable, pero podemos tomarlo como un tope máximo de fecha de lanzamiento ;D

Post a new comment