Xbox One celebra su primer aniversario

Xbox One celebra su primer año en el mercado y Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con sus fans. A lo largo de este año, los jugadores de todo el mundo se han unido para disfrutar de los más de 110 títulos exclusivos disponibles para Xbox One. Durante este tiempo, la comunidad de jugadores ha acumulado más de 11.000 millones de Puntos de Logro y más de 2.000 millones de horas jugadas.

 

Microsoft lo ha celebrado con diferentes actividades, regalos y sorpresas para los usuarios de Xbox One. Entre todos los jugadores se sortearán premios especiales, entre los cuales se incluyen suscripciones a EA Access y a Xbox Live Gold, juegos completos como “Killer Instinct” y “Dance Central Spotlight” y contenidos descargables para muchos otros títulos. Además, tanto un correo electrónico con sus horas jugadas y logros conseguidos, como un vídeo conmemorativo, les invitan a recordar un año para la Historia.

Si aún no te has subido a la nueva generación, este es tu momento. Hazte con tu Xbox One en Xbox.com

Compártelo

Daniel Heredia G.

Daniel Heredia G.

Todo empezó un bonito día de verano, encendí mi SNES, y pasé horas jugando con aquél fontanerito. Y aún empezando mi historia con Nintendo, mi afición por los videojuegos creció de una manera incontrolada. ¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!

No hay comentarios

deja el tuyo