WoW – Notas de Parche 7.1 – Regreso a Karazhan

Las notas oficiales del parche 7.1 de World of Warcraft: Regreso a Karazhan ya están disponibles.

Originally Posted by Blizzard Entertainment

Nuevo calabozo mítico de Karazhan

Desde su misteriosa creación, el propósito de esta torre oscura se ha entrelazado con la historia de los guardianes de Tirisfal, quienes alguna vez fueron baluartes fundamentales de Azeroth contra la Legión. Ahora se la conoce mejor como el hogar de Medivh, quien traicionó trágicamente a Azeroth y puso fin a la inquebrantable cadena de guardianes. Este legado hace de Karazhan un lugar de especial interés para la Legión, quienes se han presentado con todas sus fuerzas en su intento de abrir un nuevo frente en la guerra contra los habitantes de Azeroth.

Reúne un grupo de cinco curtidos aventureros y regresa a este calabozo legendario para enfrentar a ocho jefes en dificultad mítica. ¡Es una experiencia que puede poner tu mundo patas arriba!

Nueva banda Prueba de valor

Odyn lleva atrapado dentro de los Salones del Valor desde la traición de Loken; Helya, mientras tanto, trama un plan en las sombras para tomar las almas de sus campeones Valarjar. Sin embargo, en los últimos días han llegado grandes héroes a las tierras de Stormheim durante el despertar de la Legión. Con la esperanza de que su poder y determinación reviertan la suerte y den fin al reino de Helya, Odyn invoca a estos campeones para una prueba final.

Este nuevo calabozo de banda de tres jefes completa la historia de Stormheim. Odyn, Guarm y Helya estarán disponibles en dificultad normal y heroica dos semanas después del lanzamiento del parche 7.1. Posteriormente, se activarán la dificultad mítica y el buscador de bandas.

Continuación de la campaña de Suramar

Tus esfuerzos heroicos en Suramar continúan con una serie de misiones que se desbloquearán durante un período de nueve semanas y que te llevarán, por último, hasta la mismísima entrada de La Fortaleza Nocturna. Sumérgete en la historia de la insurrección de los caídos de la noche contra los nato nocturnos y sus aliados de la Legión. En ella podrás obtener la asombrosa montura sable de maná del arcanista. Busca la misión “Bloqueo” para comenzarla.

Nuevas misiones de mundo

Ya está disponible una nueva línea de misiones que desbloqueará las misiones de mundo de Helarjar. Busca la “Llamada a la acción” en Dalaran para descubrir el alcance de la influencia de Helya sobre todas las Islas Quebradas y contribuye a la resistencia.

¡Los falcosaurios están aquí! La costa de las Islas Quebradas está bajo ataque de una especie invasora y depredadora, ¡y la situación está próxima a salirse de control! Los falcosaurios sueltan huevos y plumas, componentes necesarios para las nuevas recetas de primeros auxilios y cocina. Salva a un falcosaurio huérfano para comenzar a entender a estas criaturas hambrientas y quizás llegues a tener una nueva montura única.

Cambios en las clases

Caballero de la Muerte

  • Escarcha
    • Pulso gélido ahora se activa si tienes menos de 2 Runas completas (antes era 1).
    • El daño de Pulso gélido se redujo al 60% del poder de ataque (antes era un 72%).
    • Avance glacial ahora golpea a los objetivos que se hallan a distancia cuerpo a cuerpo con más precisión.
    • Cuchilla de hielo ahora aumenta un 3% el daño de Escarcha por acumulación (antes era un 2%).
    • El daño de Asolar aumentó un 20%.
    • El daño de Explosión aullante aumentó un 50%.
  • Profano
    • El daño de Espiral de la muerte aumentó un 50%.
  • Sangre
    • Entereza ligada al hielo ha regresado, reduciendo el daño tomado por el Caballero de la muerte por 30% (permanece en 20% para Caballeros de la muerte Escarcha)

Cazador de demonios

  • La bonificación de daño que Llamas agonizantes aporta a Aura de inmolación se redujo al 30% (antes era el 50%).
  • Hoja mácula ahora se puede usar contra objetivos a distancia combate cuerpo a cuerpo incluso si el cazador de demonios está enraizado.
  • La distancia desde la que se pueden usar los trozos de alma para Rajar alma, Barrera de alma y Bomba de espíritu aumentó a 25 m (antes eran 20 m).
  • Espadas demoniacas ahora se activa durante el tiempo de reutilización global (antes se debía esperar a que este último terminara). Esto no aumenta el rendimiento.
  • La sanación de Bomba de espíritu aumentó al 15% (antes era el 10%).
  • Barrera de alma ahora dura 12 segundos (antes eran 8).
  • Se espaciaron las facultades aprendidas:
    • Sello de silencio: nivel 101
    • Resguardos potenciados: nivel 103
    • Sello de miseria: nivel 105

Druida

  • Maestría: Armonía ahora incluye Regeneración frenética.
  • Don de Ysera ahora solo sana a los miembros del grupo o la banda.
  • Semilla viviente ahora copia el 25% de la sanación crítica (antes era el 50%).
  • Semillas del Árbol del Mundo ahora aumenta esa cantidad un 8% por punto (antes era un 10%).
  • Frenesí de buhíco ahora solo afecta a Golpe lunar (y no a Cólera solar o Bengala estelar).
  • La sanación de Alivio presto aumentó al 770% del poder con hechizos (antes era el 700%).
  • Los druidas (de equilibrio, guardianes y ferales) ahora tienen Recrecimiento en lugar de Toque de sanación.
    • Recrecimiento se puede lanzar en forma de lechúcico lunar.
    • Los talentos, los atributos de artefacto y los objetos legendarios se actualizaron para que afecten a Recrecimiento cuando corresponda.
    • (Restauración) Recrecimiento ahora tiene un 40% de probabilidad adicional de asestar golpe crítico (antes era un 60%).
  • Encarnación ya no activará un tiempo de reutilización global para las especializaciones.
  • Encarnación: Elegido de Elune vuelve a proporcionar el modelo de lechúcico lunar acorazado.
  • Guardián galáctico:
    • Ahora hace que Fuego lunar genere 10 p. de ira (antes eran 15).
    • Ahora aumenta su daño directo un 300%.
    • Ahora tiene una alerta de hechizo.
  • Restauración
    • Prosperidad ahora reduce 3 segundos del tiempo de reutilización de Alivio presto (antes eran 5 segundos).
    • La sanación de Cultivo aumentó un 20%.
  • Guardián
    • Pellejo grueso ahora reduce el daño tomado por 6% (antes 10%)

Cazador

  • Rastrear mecánicos ahora se otorga a todos los cazadores gnomos y goblins, y a cualquier cazador que use la Matriz grabada de vínculo mecanizado.
  • Inmediatez ahora dura 5 segundos (antes eran 8).
  • Vulnerable ahora aumenta el daño un 50% (antes era un 25%) y se acumula hasta 2 veces (antes eran 3).
  • Nuevo talento de cazador (reemplaza a Carrerilla):
    • Rastro llameante: Tu velocidad de movimiento aumenta un 25% cada vez que no atacas por 3 segundos.
  • Supervivencia
    • El daño de Golpe de raptor aumentó un 100%.
    • El daño de Cuchillada aumentó un 150%.
    • El daño de Carnicería aumentó un 35%.
    • El daño de Hachas arrojadizas aumentó un 25%.
    • Se rediseñó Instintos animales: Golpe de flanco ahora también reduce el tiempo de reutilización restante de una de las siguientes facultades al azar:
    • Golpe de flanco
    • Mordedura de mangosta
    • Aspecto del águila
    • Arpón

Mago

  • Arcano
    • El daño de Explosión Arcana aumentó un 17%.
    • El daño de Misiles arcanos aumentó un 17%.
    • El daño de Orbe Arcano aumentó un 17%.
  • Fuego
    • El daño de Piroexplosión se redujo un 6%.
    • Daño de Fogonazo aumentado un 15%.
    • El daño de Réplicas aumentó un 15%.
  • Escarcha
    • Congelación cerebral ahora también aumenta un 50% el daño del siguiente Aluvión.
    • El daño de Descarga acuática aumentó un 25%.
    • El daño de Chorro de agua aumentó un 100%.
    • Invierno solitario ahora aumenta un 25% el daño de los hechizos afectados (antes era un 20%).
    • El daño de Aluvión aumentó un 5%.
    • El daño de Lanza de hielo aumentó un 5%.
    • El daño de Descarga de Escarcha aumentó un 5%.
    • El daño de Rayo de Escarcha aumentó un 5%.
    • El daño de Bomba de Escarcha aumentó un 5%.
    • El daño de Tormenta de cometas aumentó un 5%.
    • El daño de Descarga de Ébano aumentó un 5%.
    • El daño de Orbe congelado aumentó un 5%.
    • El daño de Ventisca aumentó un 10%.

Monje

  • Efundir ahora sana un 250% del poder de ataque (antes era el 200%).
  • (Viajero del viento, Maestro cervecero) Relámpago crepitante de jade ahora cuesta 20 de energía más 20 de energía por segundo.
  • Tejedor de niebla
  • Regalo de Sheilun ahora activa Niebla reconfortante.
  • La Sanación de grulla de Chi-Ji ahora sana un 135% del poder con hechizos (antes era el 150%).
  • Niebla reconfortante ahora sana un 64% del poder con hechizos por pulso (antes era un 55%).
  • Maestro cervecero
  • Los Monjes Maestro cerveceros ahora obtienen un 15% más de armadura de su equipo.
  • Brestacho ahora dura 4.5 segundos (antes 1.5 segundos).

Paladín

  • Aura de reprensión ya no ignora a los tanques (incluido el personaje que la está usando).
  • Destello de Luz ahora sana un 450% del poder con hechizos (antes era un 425%) y cuesta un 18% del maná base (antes era un 16%).
  • Sagrado
  • El talento Imperio de la ley ahora aumenta un 50% el radio de Liberación de Tyr.
  • Martillo de la Luz ahora cuesta un 35% del maná base (antes era un 40%).
  • Cólera santificada ahora extiende la duración de Cólera vengativa en 5 segundos (antes eran 10 segundos).
  • Reprensión
  • Cólera Sagrada ahora inflige como daño a 4 enemigos cercanos una cantidad equivalente al 200% de la salud que te falte, hasta un máximo del 120% de tu salud máxima.
  • Se rediseñó Espada de cólera: (Pasiva) Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Cuchilla de justicia.
  • Protección
  • Primer vengador: Escudo de vengador ahora aumenta un 50% el daño infligido al primer objetivo y agrega un 10% más de probabilidad de proc de Gran cruzado.
  • Bastión de Luz ahora tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos (antes eran 3 minutos).
  • Sentencia del Cruzado ahora tiene 2 cargas, y Gran cruzado ahora también aplica una carga de Sentencia.

Sacerdote

  • Dominamentes ahora devuelve un 0.5% del maná por pulso (antes era un 0.75%).
  • Disciplina
  • Palabra de poder: consuelo ahora devuelve un 1% del maná por pulso (antes era un 0.75%).
  • El tiempo de lanzamiento de Claridad de voluntad ahora es de 2 segundos (antes era de 2.5 segundos).
  • Remordimiento ahora aumenta la duración de Contrición 3 segundos (antes eran 2 segundos).
  • Sagrado
  • La sanación de Renovar aumentó al 62% del poder con hechizos (antes era el 55%).
  • Oración desesperada ahora sana y aumenta la salud un 30% (antes era un 20%).
  • Divinidad ahora dura 6 segundos (antes eran 8 segundos).
  • Sanar ahora sana un 500% del poder con hechizos (antes era un 475%).
  • Rezo de alivio ahora sana un 175% del poder con hechizos (antes era un 150%).
  • Siempre que sea posible, Rezo de alivio ahora evita saltar a objetivos que ya están bajo este efecto.
  • Sanación conjunta ahora cuesta un 2.5% de maná (antes era un 3.0%).
  • El daño de Fuego Sagrado aumentó al 200% del poder con hechizos (antes era el 150%).
  • Sombra
  • Torrente Arcano ahora genera 15 p. de demencia.
  • El costo de Palabra de poder: escudo aumentó 51%.
  • Forma de las Sombras vuelve a ser un nuevo hechizo para sacerdotes de las Sombras:
    • Adoptas la Forma de las Sombras, lo cual aumenta el daño de las Sombras que infliges un 10% y reduce el daño físico que recibes un 10%.
    • No puedes lanzar ningún hechizo sagrado mientras estés en esta forma.
    • El visual sombrío ahora está vinculado a la Forma de las Sombras.
    • Forma del vacío ahora intensifica la Forma de las Sombras. Activa Forma de las Sombras automáticamente si aún no lo está, y recibes los efectos de ambos hechizos.
    • Cuando Forma del vacío termina, vuelves a la Forma de las Sombras.
    • Para compensar, se redujo el daño de todas las facultades de los sacerdotes de las Sombras. De esta forma, no hay aumento ni pérdida netos de daño.

Pícaro

  • Perdición de Reyes ahora genera 1 punto de combo.
  • Hemorragia, Marcado para morir y Golpe fantasmal se muestran en las placas de nombre del personaje.
  • El tiempo de lanzamiento de todos los venenos de Asesinato se redujo a 1.5 segundos (antes eran 3 segundos).
  • Forajido
    • El daño de Tajo con sable ha sido aumentado por 10%.
    • El daño de Disparo de pistola ha sido aumentado por 10%.
    • El daño de Golpe de fantasma ha sido aumentado por 10%.
    • El daño de Trabuco ha sido aumentado por 10%.

Chamán

  • Elemental de fuego, Elemental de tierra y Espíritu ferales ahora tienen temporizadores de tótem.
  • Tótem de terremoto ahora se llama Terremoto y ya no invoca un tótem.
  • Torrente ahora proporciona una bonificación del 30% a la sanación inicial de Mareas Vivas (antes era el 40%).
  • Elemental
    • Guardatormentas ahora también hace que las Descargas de relámpago y Cadenas de relámpagos afectadas sean instantáneas.
    • Guardatormentas ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1.5 s.
    • El daño de Choque de tierra ha sido aumentado por 15%.
    • El daño de Choque de escarcha ha sido aumentado por 15%.

Brujo

  • Piel de demonio y Círculo demoníaco ahora tienen las ubicaciones de talentos intercambiadas.
  • Los manáfagos vuelven a disponer de Devorar magia.
  • El daño de la Descarga de fatalidad del Guardia apocalíptico aumentó un 13%.
  • Aflicción
    • Aflicción inestable ahora afecta a un objetivo hasta 5 veces al mismo tiempo.
    • Se rediseñó el atributo Horror compuesto: su beneficio hace que tu siguiente Aflicción inestable inflija daño de las Sombras (32% del poder con hechizos) de forma instantánea, y se acumula hasta 5 veces.
    • Efigie de alma ahora es inmune al daño de área de efecto.
    • El daño de Agonía aumentó un 5%.
    • El daño de Aflicción inestable aumentó 5%.
    • El daño de Succionar vida aumentó 5%.
    • El daño de Drenar vida aumentó 5%.
    • El daño de Drenar alma aumentó.
    • El daño de Singularidad fantasma aumentó 5%.
    • El daño de Corrupción aumentó un 10%.
  • Demonología
    • Ira demoníaca ahora genera fragmentos de alma con mayor frecuencia.
    • Potenciación demoníaca ahora aumenta la salud un 20% (antes era un 50%).
    • Consumo de Thal’kiel inflige una cantidad de daño equivalente al 8% de la salud de mascota (antes era el 6%).

Guerrero

  • Presencia inspiradora ahora afecta solo a los miembros de grupo o banda.
    • Seccionar ahora tiene tiempo de reutilización global y vuelve a poder activar Táctico.
    • El daño de Filotormenta aumentó un 8% para todas las especialidades.
  • Furia
    • El daño de Arremetida enfurecida aumentó un 8%.
    • El daño de Desenfreno aumentó un 8%.
    • El daño de Ejecutar aumentó un 8%.
    • El daño de Sed de sangre aumentó un 8%.
    • El daño de Furia de Odyn aumentó un 8%.
    • El daño de Tajo furioso aumentó un 8%.
    • El daño de Rugido de dragón aumentó un 8%.
    • El daño de Devastador aumentó un 8%.
    • Enfurecer ahora aumenta un 20% el daño recibido (antes era un 30%).
  • Pintura de guerra ahora aumenta hasta el 15% el daño recibido de Enfurecer.

Objetos

  • Los siguientes objetos ahora desactivan sus efectos en lugar de cancelar el beneficio total al dejar las Islas Quebradas:
    • Manta de montura de tótem de sangre
    • Placas de piedra ley para pezuñas
    • Estribos de acero demoníaco
  • Los efectos de daño de los siguientes abalorios ya no afectan a los objetivos que están bajo un efecto de control de masas:
    • Abanico de seis plumas
    • Nexo de vinculación terrorífica
    • Horror enjaulado
    • Viento agitado
  • Abalorios de Pesadilla esmeralda
    • El daño de Vaina de semilla devastada aumentó un 20%.
    • El daño del cono frontal de ataque de Llamada de la naturaleza aumentó un 40%.
    • El daño de Babosa horrenda inestable aumentó un 20%.
    • El daño de Rama de corrupción aumentó un 10%.
    • La sanación de Cuerno de Cenarius aumentó un 10%.
    • La duración de Furia desbocada aumentó 5 segundos, y sus beneficios de armadura y salud aumentaron un 10%.
    • Enjambre apestoso pululante ahora también puede caer para los chamanes cuya especialización de botín esté configurada como mejora.

Aplicación Legion Companion

  • Se añadió más información sobre la recompensa a las descripciones de las misiones de mundo.
  • Se agregaron opciones de filtro al mapa para las recompensas activas.
  • Ahora se muestran los objetos recibidos por los pedidos completados.
  • Mejoras de rendimiento.
  • Corrección de errores.

Subir de nivel

En este parche se hizo una gran cantidad de cambios para mejorar el orden y el flujo de las facultades obtenidas al subir de nivel con cualquiera de las clases.

  • En muchos casos se cambiaron las facultades de nivel 1 al 10 con las que empieza la clase.
  • Muchas bonificaciones y características especiales para las facultades de clase ahora se otorgan con mejoras que se aprenden en un nivel posterior.
  • Esto se aplica a todas las especialidades de cada una de las clases, salvo Caballeros de la Muerte y cazadores de demonios.
  • Ejemplos:
    • Los druidas que están por debajo del nivel 10 ahora usan Cólera y Fuego lunar como sus facultades de daño principales, en lugar de Triturar y Mordedura feroz.
    • Aunque Punición seguirá siendo el primer hechizo otorgado a los sacerdotes de nivel 1, el efecto de escudo de absorción agregado será una mejora aprendida por Disciplina en el nivel 36, ya que el fin del efecto es contribuir a la sanación en contenido grupal.
    • Los pícaros comenzarán a subir de nivel con una facultad que ataque con un arma y genere un punto de combo. Los pícaros que elijan la especialización Asesinato reemplazarán esa facultad por Mutilar en el 40.

Nuevo evento del mundo

  • Regreso a la Isla Alcaz: el Dr. Weavil y los gnomos serviles
    • Llega al fondo de los arteros planes del Dr. Weavil en la Isla Alcaz.
    • Entre las recompensas se incluyen el juguete Gran Rayo Rojo para todos y arañas mecánicas domables para cazadores.

Duelos de mascotas

  • Bandas con correa IV
    • Regresa a Ulduar, a la Prueba del Cruzado y a la Ciudadela de la Corona de Hielo en búsqueda de mascotas poco comunes y de la oportunidad de luchar contra un nuevo enemigo celestial.

Jugador contra Jugador

  • La arena de Nagrand ha recibido una importante actualización visual.

El sistema de honor

  • Los talentos de honor ya no se perderán cuando un jugador elija prestigio.
  • Los jugadores recibirán oro o poder de artefacto en lugar de talentos de honor en los niveles de prestigio más altos.

Recompensas

  • Los niveles de objeto de las recompensas de equipo de JcJ ahora mejoran según lo hagan las recompensas de equipo de misiones de mundo. Además, las recompensas de equipo de JcJ pueden ser forjadas por los titanes, forjadas por la guerra, con ranuras o incluir estadísticas terciarias.
  • Los jugadores ya no recibirán una pieza extra de equipo según su índice en las primeras dos victorias de cada rama puntuada (2c2, 3c3, 10c10).
  • Los jugadores ahora recibirán una pieza extra de equipo según su mejor índice de la semana anterior de cada rama puntuada (2c2, 3c3, 10c10).
  • La pieza extra será del tipo “Gladiador” con índices de JcJ por debajo de 2000, y del tipo “Élite” con índices de JcJ por encima de 2000.
  • La bonificación por la primera victoria del día ahora incluye una gran recompensa de poder de artefacto.
  • La mejora de recompensa por la primera victoria del día se amplió a todas las ramas: refriegas, arenas 2c2, arenas 3c3 y campos de batalla puntuados.
  • Se mejoraron las recompensas de poder de artefacto.

Talentos de honor

Caballero de la Muerte

  • Escarcha
  • Se hizo un rediseño importante de las dos filas inferiores de talentos de honor de Caballero de la Muerte:
    • Elige una de estas opciones: Fríomortal, Centro congelado o Delirio
    • Elige una de estas opciones: Acechador de Tundra, Arma de runas potenciada, Seguidilla escalofriante
  • El daño de Seguidilla escalofriante aumentó y su tiempo de reutilización se redujo a 45 segundos (antes eran 60 segundos).
  • El frenado de Invierno sin remordimientos ahora no se puede disipar.
  • Profano
  • La duración de Mutación profana se redujo a 8 segundos (antes eran 12 segundos).

Druida

  • Se cambiaron las posiciones de muchos talentos en el árbol de talentos de honor de los druidas.
  • Golpes precipitantes ahora afecta a Amputar y Destripar, pero ya no afecta a Arañazo.
  • Golpes precipitantes ya no hace que saltes hacia el objetivo.
  • Tranquilidad ahora sana el doble de la cantidad en JcJ.
  • Desenredo ahora hace que Floración elimine todos los efectos de frenado de los objetivos aliados cuando esté sanando.
  • Espinas ahora inflige como daño de Naturaleza una cantidad equivalente al 5% de la salud total del atacante.
  • Se rediseñó Nutrir:
    • Reduce 0.5 segundos del tiempo de lanzamiento de Toque de sanación y aplica uno de tus hechizos de sanación con el tiempo faltantes de forma automática. Si todos están activos, Toque de sanación aplica una sanación crítica.

Monje

  • Pies ligeros ahora también reduce la duración de los efectos de frenado un 20%.
  • Maestro cervecero
  • Se reemplazó Regalo de Yu’lon por Esencia de Niuzao.
  • Brebaje purificador ahora disipa todos los efectos de frenado.
  • Tiempo de reutilización de Poderosa Patada del Buey reducido a 30 segundos (antes eran 60 segundos).
  • Tejedor de niebla
  • Brisa refrescante ahora refresca la duración de Fuente de esencia en los objetivos en lugar de Niebla renovadora.
  • Se redujo el costo de maná de Niebla reconfortante de Artes antiguas de tejedor de niebla y se aumentó ligeramente su sanación.
  • La duración de Domo de niebla aumentó a 8 segundos (antes eran 6 segundos).
  • La bonificación de sanación de Fortuna invertida aumentó al 50% por acumulación durante 2 acumulaciones (antes era el 15% por acumulación durante 3 acumulaciones).
  • La sanación de Esfera de sanación aumentó alrededor de un 40%, y su tiempo de reutilización se redujo a 45 segundos (antes eran 60 segundos).
  • Viajero del viento
  • Arrebatar arma es un talento de honor del sexto nivel.
    • Deja al enemigo desarmado durante 6 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.
  • Flor de fuego giratoria genera 1 p. de chi y cuesta 50 p. de energía.
  • Flor de fuego giratoria ahora se ve afectado por Maestría: Golpes de combo.
  • Golpes pesados ahora hace que Puños de furia reduzca un 70% la velocidad de movimiento de los objetivos durante 2 segundos cada vez que inflige daño.
  • Golpes pesados se corrió al sexto nivel.
    • El primer pulso de Puños de furia derribará y aturdirá a los objetivos.
  • Se reemplazó Meditación zen por Momento zen:
    • Cuesta 5 de chi. Tiene un tiempo de reutilización de 45 segundos y una duración de 10 segundos.
    • Reduce el daño recibido un 20%, aumenta la sanación recibida un 20%.
    • Cada ataque que activa Combinación de golpes (al usar facultades de forma no consecutiva) reduce el efecto un 5%.  Momento zen desaparece si alcanza el 0%.
  • Se reemplazó Patadas giratorias por Control de brumas:
    • Cada 20 segundos, Efundir se lanza de forma instantánea. Luego de lanzar Efundir de forma instantánea, obtienes un perjuicio de Control de brumas durante 20 segundos. Cada p. de chi gastado mientras el perjuicio de Control de brumas está activo reduce 1 segundo de su duración restante.
  • Regalo de Yu’lon ahora solo afecta a Patada del dragón volador.
  • Se reemplazó Palma del tigre impetuosa por Alcance de Incapacitar:
    • Alcance de Incapacitar ahora aumenta 7 m el alcance de Incapacitar.

Paladín

  • Reprensión
  • Aura de venganza ahora solo afecta a los objetivos que tienen tus Bendiciones superiores.

Chamán

  • Restauración
  • El tiempo de reutilización de la versión de talento de honor de Enlace de espíritu se redujo a 30 segundos (antes era 60 segundos).
  • La protección de Escudo de tierra ahora se activa cuando el objetivo recibe una cantidad de daño equivalente al 6% de su salud total (antes era el 10%).

Brujo

  • Destrucción
  • Se cambiaron las posiciones de varios talentos de honor en el árbol de talentos de honor.
  • Se rediseñó Cremación.
    • Ahora, Cremación hace que Inmolar se lance de forma instantánea y Conflagrar inflija como daño de fuego una cantidad equivalente al 4% de la salud total del objetivo.
  • Nuevo talento de honor: Caos concentrado
    • Caos concentrado aumenta un 150% el daño de tu Descarga de Caos, pero ya no se extiende a los objetivos afectados por tu Caos.
  • Nuevo talento de honor: Envuelto en llamas
    • Conflagrar enraíza a los objetivos hasta su cancelación. Este efecto no se rompe con el daño.
  • El azote del caos ya no reemplaza a Caos, y ahora se pueden usar ambos.

Profesiones

  • Sangre de Sargeras
  • Illnea Espinasangrienta ahora vende materiales valiosos:
    • 5 lajas viles se pueden comprar por 1 Sangre de Sargeras.
    • 3 rosas luz estelar se pueden comprar por 1 Sangre de Sargeras.
    • 3 fragmentos de luz ley se pueden comprar por 1 Sangre de Sargeras.
    • 20 garras intactas o dientes intactos se pueden comprar por 1 Sangre de Sargeras.
    • Todos los demás objetos se venden en lotes de 10 por 1 Sangre de Sargeras.
  • Cocina
  • Nomi ahora tiene una probabilidad de soltar comida poco cocinada en lugar de comida chamuscada.
  • Nomi ahora siempre devolverá 1 de la carne que le hayas dado.
  • Nomi ahora puede enseñar recetas de nivel 3, como el plato de delicia nato nocturno, incluso si no conoces una receta anterior de nivel 2 necesaria, como Barracuda Mrglgagh.
  • Pesca
  • Se extendió a 5 minutos la duración básica de los siguientes beneficios de cebo:
    • Bendición de los Cardohoja (Val’sharah)
    • Cebo de salmón (Altamontaña)
    • Pesca con mosca voraz (Oceánico)
  • Se amplió la duración del cebo del Múrloc Miraspina confuso (Suramar).

Interfaz de usuario

  • Add-ons y macros
    • Las opciones de placas de nombre ahora son menos confusas.
    • Los add-ons ya no pueden tener acceso a las posiciones del jugador, el grupo o los miembros de la banda en ciertas situaciones.
    • Los add-ons ya no pueden realizar acciones sobre las fichas de placas de nombre.
    • Los íconos del selector de íconos para las macros y las pestañas de banco de la hermandad son más grandes.
    • Nuevas condiciones de macros para los hechizos “de retícula”: @cursor y @jugador.
  • Objetos
    • Las piezas de conjunto ahora figuran en el estandarte de botín personal.
    • Ahora se muestra un mensaje de chat de transfiguración cada vez que un objeto que se vincula al equipar se vincula a ti.
    • En el correo, los demás personajes de un jugador se agregaron a la lista de autocompletar.
    • Ahora aparece un cuadro de diálogo de confirmación cuando se envía oro u objetos por correo o comercio.
  • Mapas y misiones
    • El mapa de vuelo ahora muestra los miembros del grupo y la banda, todas las misiones entregables y tu misión de flecha amarilla del minimapa.
    • Al hacer clic en el ícono de calabozo/banda en el mapa del mundo, se abrirá la guía de calabozos.
    • Para que puedas ver en la cima de qué te encuentras, el ícono de jugador del mapa del mundo ya no tiene una descripción.
    • Las recompensas de honor ahora aparecen en las descripciones de las misiones de mundo.
    • Se agregó un filtro a de la Casa de Subastas para ordenar por precio de unidad y compra.
    • Los objetivos adicionales de las misiones de mundo ahora siempre se muestran en el rastreador, incluso si tienes muchas misiones rastreadas.
    • Cuando haces clic en el botón de un emisario en el mapa del mundo, el mapa se mueve a una zona con una misión de mundo incompleta para ese emisario.
    • Las misiones de mundo se pueden filtrar por recompensa.
  • Social y grupos
    • Se incluyó asistencia para el nuevo sistema de ingreso rápido.
    • Ahora puedes ver la demarcación de tu personaje en la banda sin un círculo.
    • El buscador de grupos ahora muestra los nombres de las bandas y las alas en la ventana desplegable de BB y las descripciones.
  • Miscelánea
    • Se hicieron mejoras en el funcionamiento del ajuste de escala de la IU con monitores 4K.
    • Ahora se puede ajustar la escala del cursor en monitores 4K.
    • Se agregaron nuevos gestos de “Por la Horda” y “Por la Alianza”.

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Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

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