WoW: Dagas legendarias parche 4.3

image-2879

Todos estas bonificaciones se darán cuando tengamos en nuestro poder las dos dagas y completemos el set.

MH: Venganza | OH: Miedo

Fase 1: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de otorgarte “Sufrimiento”, lo que aumenta tu agilidad en 2 puntos,hasta un máximo de 50 veces.

image-2880

MH: Durmiente | OH: Soñador

Fase 2: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de otorgarte “Sufrimiento”, lo que aumenta tu agilidad en 5 puntos, hasta un máximo de 50 veces.

image-2881

MH: ?? | OH: ??

Fase 3: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de otorgarte “Sombras del Destructor”, aumentan tu agilidad en 17 puntos, hasta un máximo de 50 veces. Cuando pasemos de las 30 marcas, tendrán una posibilidad mayor de provocar “Furia del Destructor”. Cuando esta esté activa, consumirá todos los stacks de Sombras del Destructor dándo al jugador portador 5 puntos de combo y además los movimientos finales podrán generar otros 5 puntos de combo extra durante 6 segundos.

Aún no se tiene más información de estas dagas, encuanto se anuncie algo séreis informado.

Si a estos sets les añadimos que estas armas dan estadísticas como qualquier otra arma, podemos ir pensando cual será el próximo TOP DPS de la 4.3.

Personalmente, no me parece nada justo crear unas armas solamente para una única clase, por ejemplo el bastón legendario de la 4.2 era equipable por cualquier caster y podía ser viable en todos los casos.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo