World of Warcraft: Mists of Pandaria

image-459

Plataforma: PC
Género: MMORPG
Data Fecha de lanzamiento: Aún por determinar
Precio: Aún por determinar
Creador: Blizzard
Distribuidor: Blizzard
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Mac.
Voces y textos: Ingles, español, francés, alemán y ruso.
Modo: Online

Requisitos mínimos:

  • Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)
  • Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
  • 512 MB RAM (1GB para Windows Vista)
  • Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting de 32 MB VRAM, como la ATI Radeon 7200 o Nvidia Geforce 2 o superior.
  • 15 GB libres en disco duro.
  • Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado.

Requisitos recomendados:

  • Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)
  • – Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
  • – 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
  • – Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior.
  • – 15 GB libres en disco duro.
  • – Ratón multi-botón con rueda.

image-460

En esta nueva expansión del conocido juego World of Warcraft, ampliarán el nivel máximo hasta el 90, nuevas habilidades, mazmorras, zonas de PvP y PvE, un sistema nuevo de combate de mascotas entre muchas otras cosas que aún nos quedan por descubrir, tras la llegada deTerrallende y Rasgnarote, se descubre un nuevo continente. Junto a este continente se añade a la aventura una nueva raza, los pandaren y una nueva clase, los monjes.

Estos mapas están ambientados en la cultura del continente asiático, a esto se le añaden cinco zonas de leveo nuevas: La isla Errante, Bosque de Jade, Valle de los cuatro vientos, cima Kun-Lai, y el Desierto de Tong Long.

image-461

Como todas las razas, los pandaren tienen habilidades y características únicas.
Epicúreo: Aumenta las estadísticas por beneficio de alimentos un 100%
Gastronomía: La habilidad de cocina aumentara 15 p.
Paz interior: El bonus de experiencia por rested (descanso) durará el doble.
Resorte: Recibes un 50% menos de daño en caídas.
Palma sedante: Tocas un punto vital del objetivo y haces que se duerma durante 3 segundos. (Interesante habilidad para CCear en PvP)
Empiezan como una clase neutral, hasta nivel 10, que cada jugador deberá elegir que destino quiere seguir.
Las clases que podremos elegir con esta nueva raza son: cazador, mago, monje, sacerdote, pícaro, chamán y guerrero.

image-462

Antes de nada se debe aclarar que El monje NO ES UNA CLASE HÉROE, según dio a entender Blizzard en la Blizzcon por el momento no estará presente en esta expansión.
Esta clase está fuertemente arraigada a las artes marciales, sus principales ramas de talentos son las siguientes:
Brewmaster: Tanque.
Mistweaver: Sanador.
Windwalker: DPS cuerpo a cuerpo.
Los pandaren han allanado el camino para que el resto de razas puedan seguir la senda del monje: draenei, enanos, gnomos, humanos, elfos de la noche, elfos de sangre, orcos, tauren, trols y no-muertos.
Los monjes usaran armadura de cuero con agilidad o intelecto, dependiendo de su especialización, además en función de sus talentos dependerán del chi (energía) para realizar movimientos o de Maná en caso de ser Sanadores.
Las armas que se podrán equipar serán: Armas de puño, hachas a una mano, espadas a una mano, mazas a una mano, bastones y armas de asta.

image-463

Mists of Pandaria creará mucha expectativa gracias a los cambios en los talentos.

A partir de ahora cuando nos creemos un jugador, por ejemplo un Mago, a nivel 10 podremos elegir a qué especialización querremos pertenecer (Arcano, Escarcha y Fuego) una vez seleccionada esta especialización se desbloquearán habilidades específicas activas y pasivas, como ya pasaba en Cataclysm.
Cuando la activemos nos aparecerán 6 ramas de 3 talentos cada una. Cada 15 niveles podremos desbloquear un talento nuevo, así que de esas 6 ramas solo podremos usar al completo 2.

¿Qué significa este cambio a nivel de jugadores?
Muchos creen que cada día World of warcraft lo están haciendo para jugadores más casuals pero, en realidad, este cambio lo único que pretende es crear variedad entre las diferentes especializaciones de cada jugador, haciendo que un DPS uni-target no tenga que ser obligatoriamente Arcano.
Esta especialización la podremos cambiar pagando una cantidad de oro elevada.
También cabe destacar que cambiarse los talentos será mucho más rápido, fácil y dinámico, no hará falta ir a un instructor de talentos, con este cambio podremos cambiar los talentos (en vivo) siempre y cuando no estemos en combate. Esta decisión ha sido tomada para agilizar el transcurso de las Raids y poder optar a un Rooster más general y no específico como ya viene pasando en Cataclysm.

¡Estaremos al tanto de nuevas modificaciones y noticias al respecto, manteniéndoos informados lo antes posible de este gran acontecimiento!

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo