World of Warcraft: Avance de clases parche 4.3

Blizzard ya ha anunciado los cambios en las clases para enfrentarnos al combate final de esta expansión, Alamuerte.

 

Como en cada parche, han corregido, equilibrado y retocado habilidades en la mayoría de los personajes, con el fin de mejorar la experiencia de juego en todas las clases:

 Caballeros de la Muerte

  • Golpe letal sana al caballero de la Muerte aunque el ataque falle, se esquive o se pare. Como consecuencia de este cambio, Golpe letal ya no reembolsa su coste si no consigue alcanzar a su objetivo.
  • Presencia de sangre otorga un bonus de armadura de un 55%, en vez de un 30%.
  • Se ha rediseñado Barrera de filos. Ahora reduce de forma pasiva el daño recibido.
  • Escudo óseo tiene 6 cargas, en vez de 4.
  • Veterano de la Tercera Guerra reduce 30 segundos el tiempo de reutilización de Brote.
  • Poderío profano aumenta la fuerza un 25%, en vez de un 20%.
  • Levantar aliado tendrá 40 yardas, anteriormente tenía 30.

 Druidas

  • Cólera tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • Se ha actualizado el efecto visual de Huracán.
  • Flagelo (felino) se ha reducido a un 340% de daño con arma, en vez de un 415%.
  • La forma de oso otorga un bonus de armadura de un 120% a todos los niveles, en vez de un 65% para personajes por debajo del nivel 40, lo que facilita el tanqueo en mazmorras a los druidas de niveles más bajos.
  • Forma de oso otorga un bonus de aguante de un 20%, en vez de un 10%.
  • Enfoque celestial también reduce el retroceso del hechizo Ciclón.
  • Se ha reducido un 20% la sanación de Crecimiento salvaje.
  • Enfoque de la Naturaleza también reduce el retroceso de los hechizos Ciclón y Raíces enredadoras.

Glifos

  • Glifo de Triturar se ha renombrado como Glifo de Flebotomía, y ahora también hace que Destrozar (felino) aumente la duración de Destripar, además de su funcionalidad de Triturar.
  • Glifo de Crecimiento salvaje también aumenta 2 segundos el tiempo de reutilización de Crecimiento salvaje.

 Cazadores

  • Mordedura monstruosa reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.
  • Cuidador de animales aumenta un 30% el poder de ataque, en vez de un 25%.
  • Veneno de viuda reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.
  • Ataque de enterramiento inflige aproximadamente un 20% más de daño y ha aumentado su área de efecto.
  • Aliento de Tormenta de Escarcha inflige aproximadamente un 20% más de daño y ha aumentado su área de efecto.
  • Se ha aumentado un 15% el daño de Disparo explosivo.

 Magos

  • Aumentado aproximadamente un 26% el daño inicial de Piroexplosión y se ha aumentado aproximadamente un 100% su daño en el tiempo.
  • Incremento de aproximadamente un 17% el daño de Bola de Fuego.
  • Aumento de aproximadamente un 10% el daño en el tiempo de Bomba viva y se ha aumentado aproximadamente un 120% el daño de la explosión.
  • El bonus de 4P del T13 reduce el tiempo de reutilización de Venas Heladas en 15seg, anteriormente 10seg.

 Paladines

  • Radiancia Sagrada tiene un tiempo de lanzamiento de 3,0 segundos, no tiene tiempo de reutilización y requiere un jugador como objetivo. Ese objetivo estará imbuido de Radiancia Sagrada, lo que lo sanará al instante a él y al resto de los miembros del grupo en un radio de 10 metros, y continúa sanándolos en menor cantidad cada segundo durante 3 segundos.
  • Sello de Perspicacia, al tener activa la Sentencia, ya no devuelve un 15% del maná base al paladín. Sentenciar Sello de Perspicacia todavía inflige daño, y los ataques cuerpo a cuerpo seguirán devolviendo un 4% del maná base.
  • Sello de Verdad, al tener activa la Sentencia, se beneficia de un multiplicador de un 20% por acumulación de Censura, en vez de un 10%.
  • Claridad de Propósito también reduce el tiempo de lanzamiento de Radiancia Sagrada.
  • Sanación iluminada (maestría) también se aplica a Radiancia Sagrada.
  • Infusión de Luz aplica su reducción del tiempo de lanzamiento a Radiancia Sagrada al hacer un crítico con Choque Sagrado, además de sus efectos actuales.
  • El efecto de Sentencias del puro aumenta un 10/20/30% la regeneración de maná con el espíritu durante 60 segundos, ademas de la celeridad.
  • La luz del alba afecta a 6 objetivos (efecto base), en vez de 5.
  • Dechado de virtudes disminuye el tiempo de reutilización de Protección divina 15/30 segundos, en vez de 10/20 segundos.
  • Velocidad de la Luz ya no se activa con Radiancia Sagrada y ya no disminuye el tiempo de reutilización de Radiancia Sagrada. Ahora Velocidad de la Luz solo se activa a partir de Protección divina.
  • Torre de Radiancia, además de sus efectos actuales, también provoca que Radiancia Sagrada genere siempre 1 carga de Poder Sagrado.
  • Señal de la Luz se activa con Palabra de gloria, Choque Sagrado, Destello de Luz, Luz divina y Luz del alba a un 50% de la transferencia y Luz Sagrada a un 100% de la transferencia. No se transfiere Radiancia Sagrada, Protector del inocente u otras fuentes de sanación.
  • Reprensión santificada aumenta un 2/4/6% la probabilidad de golpe crítico de Martillo de cólera, en vez de un 20/40/60%.
  • La especialización en armas de dos manos (pasiva) aumenta un 25% el daño, en vez de un 20%.
  • Redención tiene un rango de 40 yardas.
  • El bonus de 4P Tier13 Reprension, ahora incrementa el daño en 18% en vez de 12%.

Glifos

  • Glifo de Luz del alba disminuye el número de objetivos a 4, en vez de aumentar los objetivos a 6, pero aumenta la sanación un 25%.

 Sacerdotes

  • Himno divino afecta a 5 objetivos, en vez de 3.
  • Contrición tomará en cuenta el alcance de combate del enemigo seleccionado al calcular el alcance, lo que permitirá su utilización contra criaturas grandes como Ragnaros y Ala’kir.
  • Égida divina tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • Ha sido reconstruido Espíritu redentor para solucionar algunos problemas de funcionalidad y para mejorar su respuesta. Por lo demás, Espíritu redentor permanece invariable.
  • Se ha rediseñado Estado de ánimo y ahora se llama Voz celestial. Voz celestial aumenta la sanación realizada por Himno divino un 50/100%, y reduce el tiempo de reutilización de Himno divino 2,5/5 minutos.
  • El bonus de sanación de Espíritu guardián se ha aumentado a un 60%, en vez de un 40%.
  • Palabra Sagrada: Serenidad tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos, en vez de 15 segundos.
  • Resurreccion ahora tiene un rango de 40 yardas, anteriormente 30 yardas.

Glifos

  • Glifo de Círculo de sanación también aumenta un 20% el coste de maná de Círculo de sanación.

 Pícaros

  • Veneno hiriente reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.

 Chamanes

  • Arma Lengua de Fuego ya no aumenta el daño con hechizos. Ahora aumenta un 5% todo el daño no físico que inflige el portador.
  • Descarga de relámpagos tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • El tiempo de reutilización base de Corte de viento se ha ajustado a 15 s, en vez de 6 s.
  • Llamada de las llamas ya no hace que Nova de Fuego aumente la duración de Choque de llamas.
  • Se ha aumentado aproximadamente un 75% el daño de Terremoto.
  • Furia elemental elimina el tiempo de reutilización de Cadena de relámpagos.
  • Reverberación reduce 5/10 s el tiempo de reutilización de Corte de viento, en vez de 0,5/1 s.
  • Latigazo de lava mejorado provoca que Latigazo de lava extienda el perjuicio de Choque de llamas del objetivo a un máximo de 4 objetivos cercanos. Los objetivos afectados por el control de masas o que ya han recibido un perjuicio de Choque de llamas del chamán no se ven afectados.
  • Latigazo de lava mejorado ya no aumenta el daño base de Latigazo de lava un 15/30%. Este aumento se ha incluido en la habilidad base de Latigazo de lava.
  • Se ha rediseñado Presura mental. En lugar de otorgar al chamán poder con hechizos, ahora Presura mental hace que los hechizos de los chamanes Mejora actúen como si el chamán tuviese un poder con hechizos equivalente a un 55% del poder de ataque. Los hechizos de los chamanes Mejora ya no se benefician del poder con hechizos de otras fuentes.
  • Arma vorágine también puede hacer proc con ataques cuerpo a cuerpo que se hayan absorbido por completo.
  • Sanación ancestral hace que las sanaciones del chamán aumenten la salud máxima del objetivo un 5/10% de la cantidad sanada, hasta un máximo de un 10% de la salud máxima del objetivo, durante 15 segundos. Este efecto no se acumula si hay presentes varios chamanes Restauración, y no se aplica a las sanaciones con procs.
  • Aumentado un 50% el coeficiente de sanación periódica de Mareas Vivas. La sanación directa inicial no se ha modificado.
  • Espiritu ancestral ahora tiene un rango de 40 yardas, anteriormente de 30 yardas.

 Brujos

  • Descarga de las Sombras tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • Fuego de alma aumenta con un 72,6% de poder con hechizos, en vez de un 62,5%.
  • Sufrimiento del abisario funciona como el talento Provocar de la mascota del cazador.
  • Maestro demonólogo otorga un bonus base de un 18,4% y un 2,3% por maestría, en vez de un 16% y un 2% por maestría.
  • Fatalidad inminente también se activa con Fuego de alma.
  • Fuego y azufre aumenta un 5/10/15% el daño de Incinerar y Descarga de Caos en objetivos de Inmolar, en vez de un 2/4/6%.
  • Ascuas ardientes inflige un daño equivalente a un 25/50% de Fuego de alma y de Descarga de Fuego del diablillo, en vez de un 15/30%.
  • Aumentado el límite de daño de Ascuas ardientes.
  • Quemadura de las Sombras inflige daño de Pirosombra en vez de daño de las Sombras.
  • Fuego de alma mejorado dura 20 segundos, en vez de 15.
  • Se ha corregido un error por el que el guardia apocalíptico y el infernal se beneficiaban de maestría en demonología mucho más de lo que se pretendía.

 Guerreros

  • Cargar (y las facultades relacionadas) debería alcanzar correctamente a un objetivo, aunque se mueva al Cargar contra él. Este cambio debería reducir la probabilidad de que el guerrero Cargue hacia otra ubicación en la que no se encuentre el objetivo.
  • Embate tiene una nueva animación de ataque de personaje.
  • Machaque colosal tiene una nueva animación de ataque de personaje.
  • Golpe mortal reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.
  • La especialización en doble empuñadura ya no aumenta un 5% el daño físico. Sin embargo, sigue aumentando un 25% el daño de ataques con la mano izquierda.
  • Ataques furiosos reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.
Además de los cambios introducidos en las clases, con el próximo parche, añadirán el idioma Portugués Brasileño y el día 7 de Diciembre añadirán un nuevo servidor dedicado exclusivamente a la comunidad portuguesa.
Seguid visitando esta página para que sigáis actualizados, ya que estos cambios siguen en el RPP (Reino Publico de Pruebas) y pueden modificarse en cualquier momento.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo