World of Tanks

La versión retail de Word of Tanks llega a las tiendas

El juego masivo en línea de Wargaming.net llega a las tiendas acompañado de varias novedades y añadidos. Además de una copia del juego, traerá un póster doble, y códigos para desbloquear contenido en el juego por valor de 20€. Entre el material adicional podremos encontrar, un código extra para jugadores que ya tienen cuenta de World of Tanks, una invitación para nuevos jugadores y un tanque especial PzKpfw 38H 735 (f). También varios códigos que nos permitirán ganar monedas de oro y créditos.

El juego nos da la oportunidad de ponernos a los mandos de una máquina de guerra y desquitarnos a gusto destruyendo todo lo que se cruce en nuestro camino. A nivel jugable el juego no es un simulador dado que tiene una clara vocación árcade, de manera que los vehículos están bien detallados y tienen sus propias características, el manejo es simple y cómodo.

Recordemos que el juego se sitúa entre los conflictos de los años 30 hasta los años 50. Los carros de combate de las facciones americana, rusa y alemana, tendrán el aspecto original al salir de fábrica, pero también habrá varios prototipos que nuca vieron la luz. Así hasta sumar más de 150 tanques.

 

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo