Witch and the Hundred Knight 2, durante 2017 en Japón

La revista japonesa Dengeki PlayStation ha confirmado que The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a territorio nipón durante el próximo año, de manera exclusiva para PlayStation 4.

El juego quiere alejarse de la historia de la bruja Metalia, la cual concluyó con su primera entrega, y nos enseñará un universo nuevo, sin personajes que vuelvan a aparecer, a excepción de The Hundred Knight, a quien controlaremos.

Aprovechando este lavado de cara, The Witch and the Hundred Knight 2 tendrá un nuevo director y un nuevo artista creando los diseños de los personajes del juego. De esta manera, el equipo quiere asegurarse de que el juego esté completamente desligado de todo lo previamente ocurrido.

the-witch-and-the-hundred-knight-2-tecnoslave
image-133593

Según cuentan, la producción de este juego comenzó con el port de la primera entrega a PlayStation 4. Gracias a esto, los japoneses podrán disfrutar del juego durante el siguiente año.

En The Witch and the Hundred Knight 2 los jugadores conocerán a Cerca, una bruja recién convertida que invoca a The Hundred Knight para su ayuda. La conversión a bruja de Cerca no es perfecta, con lo que la historia dará vueltas alrededor de ella y su anterior yo, una chica llama Mimil.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo