Wii U reescala en HD los juegos de Wii

Son ya muchos los jugadores Americanos que confirman que los juegos de Wii se ven a mayor resolución en Wii U.

Muchos aficionados norteamericanos han comenzado a demostrar que la nueva consola de Nintendo, Wii U, reescala en HD los juegos originales de Wii, notándose una imagen más nítida y clara. Los juegos corren a 480p pero al reescalarse a 1080p consiguen una notable mejora en la calidad de la imagen. Esto se nota sobretodo en juegos como Sonic Colors, Smash Bros. Brawl o Xenoblade Chronicles, mientras que en otros títulos como Skyward Sword o Twilight Princess la imagen se ve más pixelada.

Compártelo

Antonio Marcos

19 Años, estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red y gamer desde la llegada de la famosa GameBoy. Actualmente amante de los juegos de Acción, Simulación y Deportivos, aunque no le hago ascos a ningún género. También me encanta el deporte, sobretodo fútbol, tenis y Fórmula 1 (este último no lo practico jeje), y la música, especialmente el rock.

2 comments

deja el tuyo
  1. Brian 18 Marzo, 2013 at 20:13 Responder

    Pues es muy porobable, yo jugaba el emulador de Wii (dolphin) y conectaba mi lap a mi pantalla full hd y el juego de new super mario bros se veia totalmente claro sin pixeleadas, todo nitido y a una resolucion HD las texturas eran perfectas y los poligonos tambien.
    No se si Wii U implemento algo parecido a la de una computadora

Post a new comment