Wii U ha multiplicado sus ventas después del anuncio de Xbox One

La consola de Nintendo es las más vendida a través del portal de venta online Amazon UK.

Después de que se anunciara la Xbox One, una de sus competidoras, Wii U, ha tenido un aumento de ventas desde aquel momento. Tras el Xbox Reveal del pasado martes, donde se presentó la Xbox One, las ventas de la consola de Nintendo Wii U se han disparado en Amazon UK y ha subido a ocupar el puesto 40 de los más vendidos habiendo estado antes en el 390 (una subida del 875%) y sin haber bajado el precio todavía.

amazon co uk02 560x254 Wii U ha multiplicado sus ventas después del anuncio de Xbox One
image-68353

Este aumento de ventas ha sido, sin duda, un respiro de alivio para Nintendo, ya que esta consola es la esperanza de su empresa para los próximos años, aunque también tuvieron en cuenta sus decepcionantes ventas desde finales del año pasado.

Actualmente la consola de Nintendo ocupa el puesto 90 de las listas de venta de Amazon UK, ¿será Nintendo la única beneficiada después del anuncio de Xbox One?

Compártelo

Arantxa Mateo

Soy una chica de 23 años, estudié Técnico en Comercio y Marketing. Mis aficiones son leer, la buena música, soy Otaku, adoro la fotografía y me encantan los videojuegos desde que apareció en mi vida la PlayStation con un pequeño dragón morado que cruzaba portales y un ratón amarillo con 150 amigos por capturar. Ya ahora más crecida me gustan los juegos tipo RPG, de acción (tipo DmC) y como no la gran saga de Pokémon.

No hay comentarios

deja el tuyo