Wii da la bienvenida a Mario Party 9

La nueva entrega de Mario Party llega a Wii esta misma semana. Con nuevos modos de juegos y personajes, para hacer nuestras tardes con los amigos y la Wii más divertidas, en la segunda entrega para la actual sobremesa de Nintendo.

Entre sus novedades Mario Party 9 incluirá 80 nuevos minijuegos que iremos descubriendo según avancemos por el tablero. Desde mansiones encantadas hasta carreras en la nieve, nos encontraremos con nuevos escenarios y minijuegos en los que superar divertidos retos.

MP9 03 Wii da la bienvenida a Mario Party 9

Pero las novedades no se quedarán en solo eso; ya que habrá nuevos personajes, que se sumarán a los ya existentes, que nunca antes habían debutado en la saga: como los archiconocidos enemigos Koopa y Kamek.

La forma de jugar es la ya conocida de avanzar por el tablero; esta vez con el pretexto de recuperar las miniestrellas que Bowser y sus subalternos han robado, para finalmente enfrentarnos a él.
Para ello podremos desde jugar solo hasta enfrentarnos a tres amigos más. Como ya se sabe, a más amigos con los que jugar mayor diversión estará asegurada con Mario Party 9.

MP9 07 Wii da la bienvenida a Mario Party 9

Una de las novedades que promete cambiar la forma en la que habitualmente jugamos a Mario Party es el nuevo modo Fiesta, el cual permitirá a los jugadores moverse por el tablero en un vehículo; de modo que al manejar todos el vehículo tendrán que asegurarse que caen en las mejores casillas, mientras que intentan que el resto de jugadores no tengan la misma suerte.
De esta forma esta modalidad nos ofrecerá la oportunidad de tener que replantearnos nuestras estrategias, que tendrán que ser diferentes a como jugaríamos normalmente.

MP9 13 Wii da la bienvenida a Mario Party 9

Además en Mario Party 9 habrá minijuegos en los que enfrentarse conjuntamente contra los jefes, pero esta colaboración entre jugadores será un arma de doble filo. Ya que aunque su objetivo sea la colaboración para derrotarlos, a mas daño causemos más miniestrellas nos aseguraremos, que al fin y al cabo serán nuestra baza para ser el ganador de la partida.
Y por si fuera poco aquel que le de el último toque al jefe se llevará puntos extra, ¡la tensión entre colaboración y rivalidad estará a flor de piel en todo momento!.

MP9 12 Wii da la bienvenida a Mario Party 9

Por supuesto esta vez se podrá jugar a los minijuegos sin tener que completar el tablero para ello. De modo que si en lugar de echar una partida larga queremos hacer uso del modo Juego Libre o Extras, la diversión estará disponible al momento.

Esta claro que Mario Party 9 llega a Wii queriendo ser el broche de oro de esos días de fiesta con la consola y los colegas, procurando superar a su antecesor en la plataforma. No en vano la cantidad de nuevos minijuegos es superior y sus modalidades de juego nos darán para horas de diversión.

MP9 04 768x1024 Wii da la bienvenida a Mario Party 9

Mario Party 9 estará disponible este mismo Viernes, 2 de Marzo, en vuestras tiendas habituales.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo