Watch Dogs podría llegar el 30 de Abril

Después de los problemas que está teniendo Ubisoft con la marca WatchDogs, la cual, debido a que se ha producido una especie de movimiento fraudulento, ha provocado que la marca desaparezca de sus manos. Por lo cual, esto ha hecho que el nombre se pusiera en la categoría de abandono. Ahora entramos en los rumores sobre su fecha de salida, gracias a páginas de venta online como Fnac Portugal, la cual ha puesto que el título de la marca Francesa llegaría a europa el 30 de Abril.

Fecha de Salida Watch Dogs

¿Vosotros qué pensáis de todo esto? ¿Estamos ya ante una fecha definitiva de su lanzamiento? ¿O no se trata nada más que de otro rumor que se quedará en el aire? Por el momento, tan sólo nos quedamos con el quizá y la espera, ya que Ubisoft aún no se ha pronunciado al respeccto sobre todo ésto.

Fuente: VG247

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo