Watch Dogs 2 ya a la venta

Watch Dogs 2 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One. El juego estará disponible para PC el próximo martes 29 de noviembre.

En Watch Dogs 2, los jugadores exploraremos el área de la Bahía de San Francisco como Marcus Holloway, un hacker joven y brillante de Oakland que resulta acusado de un delito que no ha cometido por los algoritmos predictivos del ctOS 2.0. Esta versión mejorada del sistema operativo que controla las infraestructuras de la ciudad, que se usa para realizar seguimientos sobre los ciudadanos, para controlarlos y manipularlos a escala masiva.

Pero para terminar, la semana pasada Ubisoft lanzó Predictive World, una experiencia digital desarrollada en colaboración con el Centro de Psicometría de la Universidad de Cambridge que revela lo que un algoritmo potente y que todo lo ve puede predecir sobre un individuo basándose en su huella digital, su información pública y los “Me gusta” que señala en Facebook.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo