Watch Dogs 2 presume de sus opciones gráficas en PC

Quedan menos de 7 días para que Ubisoft lance la secuela del título original Watch Dogs, en PC. Y en estos días se nos presenta en vídeo algunas de las tecnologías que harán las delicias de gran parte de los usuarios de dicha plataforma, para todos los hardwares posibles, nuevos o antiguos como cita el vídeo.

Entre ellas encontraremos: niveles de renderizado excepcionales para todos los equipos, HBAO+ para sombras más reales y realistas, HFTS para sombras suaves y fuertes para un realismo mayor, TXAA para bordes más limpios y detallados, implementación de Nvidia ANSEL, por el cual podemos hacer capturas en el propio juego de 360º HD con nuestros mejores momentos. Además contaremos desde el lanzamiento sin recorte de FPS, texturas 4K de alta calidad, niebla volumétrica, compatibilidad con multimonitor, un mayor control del campo de visión, y muchas otras mejoras desarrolladas para ser compatibles con múltiples tarjetas gráficas.

Watch Dogs 2  ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 29 de noviembre despegará en PC. Y además, con la compra de GTX 1080 y GTX 1070 se regala una copia de Watch Dogs 2 desde este 22 de noviembre.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo