Wasteland 2 ya tiene un millón de dolares recaudados, ¡y les queda todo un mes!

Parece que lo de Tim Schafer y su recaudación para una aventura gráfica no ha sido algo excepcional, y es que Wasteland 2 va camino de repetir la misma gesta, ¿será este el nuevo camino para los desarrolladores más creativos?.

Hace un par de días nos hacíamos eco de la iniciativa que Brian Fargo y su equipo se habían animado a llevar a cabo. Para entonces hablábamos de que necesitaban una cantidad mínima de 900.000$ y que ya tenían 180.000$, lo que no estaba mal para empezar. ¿Y con que nos encontramos hoy?.

Conque no solo han alcanzado la cifra mínima necesaria, ¡sino que ya la están sobrepasando!
En el momento de escribir esto ya han alcanzado 1.019.000$, ¿increible no?. Todavía hay muchos que están recién enterándose de la iniciativa y animándose a aportar su dinero, con lo cual no dudamos de que conseguirán el mismo éxito que Tim y la recaudación se verá superada con creces a lo que esperaban.

image-14738

Recordamos que el equipo ha dicho que a más dinero reciban más ampliarán el mundo, las quests, los npc, y en definitiva más podrán dedicar a hacer de Wasteland 2 un juego muy completo.

Ahora solo queda esperar que la cifra aumente lo suficiente durante los 32 días que restan para que finalice el plazo de recaudación, y que el equipo se ponga a trabajar duro para que en Octubre de 2013 tengamos un juego que haya valido el esfuerzo monetario de todos.
No dudamos de que no decepcionarán, hablamos al fin y al cabo de los creadores de Wasteland y los primeros Fallout.

image-14739

Desde TecnoSlave os animamos a que si os interesa el juego colaboréis con vuestras donaciones en este enlace, y es que colaborando con un mínimo 15$ ya os estaréis asegurando una copia digital del juego cuando salga a un precio menor del que tendrá una vez se lance. Pero si aportáis más dinero, acorde a lo que cada uno se pueda permitir, recibiréis muchas más cosas.
Echadle un vistazo a la lista que no tiene desperdicio, ¡si hasta todavía tenéis la posibilidad de que se ponga una estatua de vosotros en el juego por el “módico” precio de 5000$!, y hasta esto se está agotando.

Y por supuesto os seguiremos informando del proyecto y otras iniciativas similares según surjan.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo