Warhammer 40.000: Dark Millenium no será un MMO

Según rumores, el título de la popular saga W40k había sido cancelado, y el hecho de que no se hubiesen tenido noticias ni por parte de los desarrolladores como de los productores, no hacía más que acrecentar este tipo de rumores.

Photobucket
image-16399

Hoy, el jefe de THQ, Brian Ferrel, ha dicho que el proyecto sigue adelante, pero se ha cambiado el enfoque del mismo para poder acomodarse a las necesidades del mercado; por esto, el juego se convertirá en un título con modos de un jugador y multijugador online. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la entrega de Space Marine, y la larga tradición de juegos de estrategia en tiempo real con la que cuenta  la saga de Dawn of War, se especula que pueda ser parecido a cualquiera de los dos géneros; pero, hasta ahora, no se ha confirmado nada más.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo
  1. Javier de la Vega Eder 29 marzo, 2012 at 23:00 Responder

    Bien, bien… Aquí las cosas serias, SERIAS DE VERDAD! haha! Juegazo que recomiendo a los jugadores RTS. Completamente diferente a lo que estamos habituado y llevado a una dinámica mucho más competitiva. El microcontrol y control de terreno te lleva a la victoria y no cuán rápido eres cliqueando…

Post a new comment