War2 Glory termina su fase de testeo y arranca con todas sus opciones

War2 Glory es un juego de estrategia masivo online ambientado en la Segunda Guerra Mundial y llega a España tras una Beta con más 10.000 usuarios en su nuevo servidor español.Just A Game, distribuidor del juego, lanza hoy 17 de Enero, el juego completamente operativo y en castellano. El interés que ha generado el título ha sorprendido a los propios desarrolladores, y por ello han adelantado el lanzamiento en nuestro país. El juego tiene más de tres millones de jugadores en todo el mundo de los cuales, ya 10.000 están jugando en el nuevo servidor español del juego.

image-8584

En el marco de la Segunda Guerra Mundial, el juego nos pone ante el reto de controlar varias ciudades, su desarrollo militar, su desarrollo civil y gestión de recursos. Podremos hacer uso de la diplomacia y planear estrategias militares, mediante el uso y combinación de diferentes unidades militares de ejecitos de aire, tierra y agua.

image-8585

La estrategia será muy importante, de forma que si nos encontramos en inferioridad pero tenemos un buen plan de defensa y ataque podremos superar a ejércitos mejor armados y ampliar los horizontes de nuestro dominio.

En el aspecto multijugador cooperativo, podremos unirnos hasta a cuatro amigo para cooperar en la defensa o conquista de territorios, así como alianzas temporales, traiciones e incluso espionaje.

image-8586

War2 Glory es un juego basado en navegador, gratuito y que nos permite unirnos a una guerra mundial digital con más de tres millones de enemigos potenciales.

Así que ya sabéis si queréis participar en esta ofensiva mundial entrar en www.war2glory.es

image-8587

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo