Vuelve a las raíces del terror con Resident Evil: Revelations

Los fanáticos del popular juego Residen Evil están de enhorabuena, y es que en apenas más de dos meses tendrán de vuelta todo un mito, más increible que nunca, y en 3D, llega el próximo 27 de enero  a la 3DS  el mayor temor de todos, Resident Evil: Revelations.

Esta nueva entrega de Resident Evil retoma el estilo survivol horror puro y te sumerge en la mejor historia de la saga con gráficos en 3D y compatibilidad con el nuevo accesorio, el botón deslizante Pro.

El próximo 27 de enero vuelve el terror en estado puro con la llegada a Nintendo 3DS de Resident Evil™: Revelations, la última entrega de la saga de Capcom para la que se ha preparado “el mejor guión de su historia”, en palabras del productor del juego Tsukasa Takenaka. Además de un gran guión que nos devuelve a las raíces del survival horror, o juego de terror y supervivencia, el título promete sumergirnos en la acción más que ningún otro de la franquicia gracias al efecto 3D sin gafas y a un potente motor gráfico. Resident Evil: Revelations estará disponible en Europa en versión solus (solo juego) y también en edición limitada en pack con el nuevo accesorio botón deslizante Pro, un segundo stick analógico que incorpora además dos gatillos adicionales a la consola para que puedas interactuar con los entornos de múltiples modos.

Resident Evil: Revelations marca el retorno a la clásica jugabilidad de Resident Evil, con el inconveniente de contar con un número ínfimo de balas para tanto enemigo monstruoso. El nuevo modo Raid (Asalto), para uno o dos jugadores en cooperativo, ofrece una experiencia de juego Resident Evil distinta e independiente de la historia principal de la campaña.

Es importante decir que Resident Evil: Revelations ha sido diseñado desde cero para sacar el máximo partido de las funciones de Nintendo 3DS. En Resident Evil Revelations usarás la pantalla táctil para la selección rápida y directa de armas y objetos o para resolver puzles, mientras disfrutas con un sistema de disparos mejorado que te meterá de lleno en el juego al permitirte cambiar ágilmente la perspectiva de tercera a primera persona. Gracias al nuevo botón deslizante Pro, podrás añadir un cuarto esquema de control al juego en Nintendo 3DS.

No te pierdas este survival horror que estará disponible sólo para Nintendo 3DS a partir del 27 de enero de 2012, con y sin el accesorio botón deslizante Pro. El pack edición limitada Resident Evil: Revelations con el botón deslizante Pro estará disponible solo hasta fin de existencias. El accesorio botón deslizante Pro se venderá también por separado a partir del 27 de enero de 2012.

Ya se escuchan sus pasos, el terror más oscuro está llegando… Prepárate, porque el próximo 27 de enero, sentirás más cerca que nunca el horror en tu cuerpo.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment