Vikings – Wolves of Midgard aterriza en marzo

¿Alguien es aficionado a la cultura nórdica? ¿O a la serie de ficción Vikings? Cualquiera sea el caso, tenemos muy buenas noticias para saciar el mono de valquirias y guerreros rubios. Kalypso Media tiene entre manos un nuevo RPG basado en todo el lore nórdico que hará las delicias de los fans. Vikings – Wolves of Midgard nos meterá en las batallas más mitológicamente míticas en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La historia nos meterá en una batalla épica en nombre de los dioses contra las hordas de Jotan, los demonios y los monstruos de lo más profundo del Ragnarok. Podremos crear a nuestro personaje de cero para lanzarlo en batalla contra esas criaturas. A cada victoria que logremos, tendremos más sangre que ofrecer a los dioses. Con ese tributo podremos desbloquear más habilidades y magias especiales para dar aun más en el Bifrost a los enemigos. Contaremos con un buen arsenal de diversas armas (hachas duales, espada y escudo, martillos enormes, arcos…). Aparte del modo historia (y del New Game+, que hará las cosas más difíciles), tendremos un modo desafío, llamado “Trial of the Gods” en donde tendremos que aguantar todas las hordas posibles de enemigos para complacer a los dioses.

Podremos recorrer el gran paraje humano de Midgard, la fría tundra de Niflheim y los ardientes terrenos de Balheim. Y lo mejor es que podremos hacerlo en compañía, gracias al multijugador online cooperativo que nos ofrece el juego. Pudiendo escoger entre 4 niveles de dificultar, sin duda el reto está servido. Además, podremos reconstruir nuestra aldea, el Clan de los Lobos, pudiendo mejorar las estructuras contra invasores y aumentar las tiendas para que nos ofrezcan artículos de mejor calidad, además de ayudarnos con las armas legendarias de bestias mitológicas que vayamos encontrando en nuestras aventuras. Siempre es buena idea tener contento a nuestros aliados.

Vikings – Wolves of Midgar llegará a nuestras fronteras calurosas el 24 de Marzo a Steam (globalmente) y PlayStation 4 y Xbox One (en Europa). Aquellos que se hagan con la versión física de consolas, recibirán de regalo un póster del juego, un artbook y un soundtrack digital. Los jugadores de Steam tendrán, aparte de lo mencionado, un pack de DLC con nuevos elementos personalizables para nuestros personajes. Adicionalmente, si os hacéis con el juego ahora, tendréis un 15% de descuento directo. ¡Preparaos para el Ragnarok!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo