Switch vende 2.4 millones de consolas según Superdata

Si hablamos de ventas, Switch lo está partiendo más de lo esperado (aparentemente). Superdata, una empresada dedicada al análisis estadístico de videojuegos, afirma que Nintendo vende. Concretamente 2.4 millones de consolas en un mes y medio, nada mal si la comparamos con los 2.1 de PS4 o los 2 de Xbox One en dos semanas. O mejor, con menos de la mitad de Wii U vendidas en el mismo trecho. Parece que Nintendo vuelve a ir mejor que antes, cosa nada difícil.

ventas, Switch

Nintendo ordeñando la vaca del capitalismo.

Eso sí, la firma se ha puesto muy muy generosa en cuanto a ventas anuales. Si se ha dicho recientemente que venderá sobre 5 millones, ahora la empresa dice que no. Su estimación ronda los 7.5 millones de unidades vendidas a finales de 2017. Unas cifras nada desdeñables pero sí que aparentan elevadas. ¿Cumplirá Nintendo la profecía las cifras de ventas? De momento, Switch va viento en popa sin prisa pero sin pausa. Esperemos que siga así.

Compártelo

Iago Foxo Bouza

Jugador empedernido y filólogo en proceso. Hay más libros que juegos en casa y no es porque me guste más uno que otro, es porque un juego es 7 veces más caro.

No hay comentarios

deja el tuyo