Estas son las ventas de Switch y Breath of the Wild

Breath of the Wild

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, ha vendido cerca de 906 000 unidades en los Estados Unidos durante el mes de marzo. Según su fabricante, Switch es uno de los sistemas “más rápidamente comprados de todos los tiempos“.

El juego estrella de la consola, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha sido adquirido alrededor de 1.3 millones de veces en Norteamérica (cerca de 460 000 en Wii U y 925 000 unidades en Switch). Curiosamente, Nintendo ha obtenido más ventas de Breath of the Wild para su última consola que ventas del sistema en sí. Posiblemente se deba a que haya gente ha comprado una edición especial del juego y otra copia de su versión estándar para jugar.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es ahora el juego más rápidamente vendido de Nintendo el día de su salida. También es el juego que más rápido ha sido adquirido en toda la saga.

Nintendo ha prometido compartir un reporte completo de las ventas mundiales de Switch junto a otra información financiera durante este año fiscal el próximo 27 de abril.

Fuente: Nintendo Everything

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo