Valve desmiente los rumores sobre la “Steambox”

Según  Doug Lombardi, director de marketing de Valve,  a una entrevista concedida a Kotaku, su compañía no está trabajando actualmente en una consola de sobremesa.

Doug aclara que se encuentran trabajando en el modo “Steampicture”, que basicamente consiste en poder llevar a cualquier pantalla el servicio Steam con una especie de mando a distancia. La confusión vienen dada a que este servicio se está probando con unas cajas y se han filtrado fotografías de las mismas, lo que ha llevado a la rumorología sobre la posibilidad de que los creadores de Portal y Half Life estuvieran creando una consola de sobremesa.

image-14077

Si algo pueden tener claros los miembros de esta empresa, es que gracias a estos rumores, saben de primera mano que un gran número de usuarios se frotaban las manos ante la idea de una consola de su marca y por lo tanto, cuanto menos, debe ser una idea a tener en cuenta para el futuro.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo