Valkyria Revolution llegará a Europa en 2017

Valkyria Revolution llegará a occidente en formato físico y digital en PlayStation 4 y Xbox One. El renombrado “Valkyria: Azure Revolution” es una revolución en el universo de Valkyria Chronicles y sucede en una línea temporal alternativa. El juego se ubica en la época de industrialización de Europa y ya no veremos un juego de estrategia por turnos. En su lugar, veremos un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica.

Tendremos que esperar hasta el segundo trimestre de 2017 para poder hacernos con él. En él se cuenta la historia de cinco amigos que se ven inmersos en un contintente en guerra. Terminarán formando una sublevación que intentará llevar a sus compatriotas asfixiados económicamente.

valkyria_revolution_arte

“El Círculo de los Cinco”, que es así como se hacen llamar, corren el peligro de ser considerados conspiradores traidores que ahogan este cometido en su sed de venganza o en convertirse en héroes libertadores del pueblo. Más adelante lo sabremos…

El juego se lanzará también en versión digital para PlayStation Vita.

 

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo