Valhalla Hills prepara una temible actualización

La “terrorífica” fecha de Halloween está cada vez más cerca, y prueba de ello son los diferentes complementos que cada juego está sumando a su plantel. En este caso, os traemos información sobre Valhalla Hills, el juego de estrategia creado por Deadalic Entertainment y Funatics, que se amplía con decoraciones de Halloween hasta el 15 de noviembre.

Calabazas, calderos, y esqueletos entrarán de lleno en las villas vikingas, además de innumerables sorpresas. Las nuevas decoraciones traerán al juego un aura fantasmal acompañada de una espesa niebla en la que las típicas calabazas de la fiesta serán lo único que puedas disfrutar.

Para los que no lo conozcan, el objetivo del juego es simple: conseguir llegara la cima de la montaña en la que un portal mágico nos llevará de vuelta al Valhalla. Llega hasta allí no será un camino fácil, pues el frío las bestias salvajes y los guardianes de las montañas nos pondrán las cosas difíciles.

Recordemos que Valhalla Hills es un juego que, por ahora, solo está disponible en la plataforma de lanzamientos anticipados de Steam, pero que saldrá a la venta de forma definitiva el 19 de noviembre de este año.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo