20 juegos para Switch en desarrollo con Unreal Engine 4

Takayuki Kawasaki, representante de Epic Games Japan, ha tenido una entrevista en Automaton. En ella, ha desvelado que hay 20 juegos para Switch en desarrollo con Unreal Engine 4. También comentó algunas cosas relativas a ello, aunque no entró mucho en detalles.

“En Japón, hay unos 20 juegos en desarrollo que usan Unreal Engine. Supongo que serán anunciados próximamente”, comentó. Cuando le preguntaron si todos ellos se correspondían con Switch, lo confirmó y añadió: “Estamos empezando a usar su soporte para la versión de UE4. De esta manera, con la licencia de desarrollo de Switch, se podrán desarrollar incluso con la versión gratuita del motor”.

Por desgracia no ha comentado nada más acerca de estos títulos. Aunque por suerte ya conocemos algunos juegos de ésta consola que rendirán con este motor. Estos son Shin Megami Tensei y Blodstained: Ritual of the Night. Probablemente también Dragon Quest XI, pero no se sabe con seguridad, ya que la versión de Nintendo Switch todavía no se ha mostrado.

Compártelo

Iván Baraja

Amante de los videojuegos, los cómics y el cine.

No hay comentarios

deja el tuyo