Uncharted: The Lost Legacy podría durar más de 10 horas

El pasado diciembre descubrimos que Uncharted: The Lost Legacy iba a ser, más que un simple DLC para Uncharted 4, un capítulo independiente que podrá ser comprado por separado. Tras recibir este segundo el premio a mejor juego del año en los British Academy Game Awards hace unos días, el director de comunicaciones de Naughty Dog, Arne Mayer, dio algunos detalles sobre el desarrollo y la posible duración de The Lost Legacy en una conversación con IBTimes UK:

“Hace unos años, cuando nos preguntaban si íbamos a crear alguna expansión para Uncharted, siempre respondíamos ‘realmente no tenemos la autodisciplina necesaria para hacer eso’. Si lo intentásemos terminaríamos creando un juego entero.”

Y sigue:

“No hay forma de que pudiéramos contenernos, y eso es exactamente lo que ha pasado aquí. Mientras recopilábamos ideas y notas sobre la trama nos dimos cuenta de que íbamos a terminar con un juego que duraría más de diez horas y de que lo que habíamos dicho era cierto, no podíamos hacerlo corto.”

Como ya sabemos, esta entrega estará situada en India y no contará con la presencia de Nathan Drake. En su lugar tenemos a Chloe y Nadine, sobre las que Mayer declara:

“Cuando estábamos intentando revisando cómo crear algo en ese mundo, encontramos un par de personajes que encajan muy bien y tienen ese mismo tipo de motivaciones y resiliencia (que Nathan). Así que tiene las mismas marcas, la misma sensación que tendrías en cualquier Uncharted pero con diferentes protagonistas. Y estamos muy contentos de tener dos increíbles y dinámicas protagonistas femeninas.”

Aunque aún no se ha confirmado una fecha específica para su lanzamiento, se prevé que Uncharted: The Lost Legacy llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2017.

Fuente: IBTimes UK

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo